Buscar

domingo, 18 de diciembre de 2016

Productos terminados 13

Estoy de mudanza y si normalmente me gusta terminar productos, ahora monto una fiesta cada vez que acabo uno, estoy aprovechando también para retirar algunos que sin estar terminados, están estropeados o no me gustan. Vamos al lío, he terminado:



1. Limpiador Detox de Babe
Trae 5 ml, en el envase figura la fecha de caducidad. Me vino en una Birchbox y me ha gustado mucho, lo he llevado en el neceser de viaje y lo he usado solo y también con el dispositivo Foreo, noto que me limpia, sin resecarme, ni dejarme el rostro tirante, así que me encantaría probar el tamaño de venta.

2. Top Coat 3 in 1 Mat de Kiko
Trae 11 ml, caduca a los 24 meses. Se come el brillo de los esmaltes y encima solo me alarga un día más la duración de la manicura, apareció como mi producto odiado en febrero de 2013, así que ya esta caducado y he decidido tirarlo a la basura.

3. Cápsulas anticaída Vitalfan de Rene Furterer
Trae 30 cápsulas, se debe tomar una al día esta indicada para la caída provocada por el estrés, el cansancio, los cambios de estación y las dietas, contiene vitamina B8 y E, biotina, zinc y selenio. Repetiré porque compre un pack de tres y creo que lo haré cuando se termine porque creo que son las que mejor me han funcionado hasta el momento.

4. Desmaquillante de ojos Doble Care de Lierac
Trae 100 ml, caduca a los seis meses. Me lo regalaron al hacer un pedido a una farmacia online, pero su precio es de aproximadamente 15 €, además de desmaquillar, promete reforzar y alargar las pestañas, pero no he notado nada, aunque es algo difícil de comprobar. Por las mañanas me levanto con restos de maquillaje, por lo que no repetiré porque es caro, aunque reconozco que es respetuoso y no es grasiento.

5. Crema de manos Yothful Vitality de la gama Derma Spa de Dove
Trae 75 ml, caduca a los doce meses. Promete rejuvenecer las manos y no puedo deciros si lo cumple, porque la tenía en el neceser de la oficina y no he sido muy constante con ella, pero se absorbe enseguida y tiene un olor delicioso, así que no descarto repetir.

6. Crema corporal rica y nutritiva Laughing Buddha de Rituals
Trae 70 ml y caduca a los doce meses. Me suena que me lo regalaron con una revista, lo he estado combinando con el aceite de ducha de la misma marca, que también esta en las últimas. Huele a naranja y transmite un buen rollo increíble, hidrata bastante, si le tengo que poner un pero es que si lo utilizo después de afeitarme las piernas me pica un chispitín. Me encantaría repetir, pero es un poco caro para lo que yo ahora mismo me puedo permitir.

7. Regeneración sublime sin aclarado Absolue Keratine de René Furterer 
Trae 30 ml, caduca a los doce meses. Me lo regalo una amiga a mediados de verano y desde entonces lo he estado aplicando de medios a puntas cuando me he secado el cabello con la toalla y me encanta, porque noto como repara  mi cabello que esta castigado y quebradizo, del sol, los tintes, el agua del mar, el cloro... Me gustaría repertir pero no voy a hacerlo porque tengo varios aceites empezados y quiero probar como funcionan para este uso.

8. Mascarilla fresca Love Lettuce 
Trae 75 gr, en el envase figura la fecha de caducidad de un mes aproximadamente. Me la recomendó la dependienta cuando le dije que mi piel andaba un poco loca, promete equilibrar la producción de sebo y creo que por eso mismo me dejaba algo irritada las mejillas que las tengo bastante deshidratadas. No creo que repita porque su caducidad es reducida, para hacer multimasking y aplicarla sola en mis zonas mas grasas.

9. Barrita de masaje Yes yes yes de Lush
A base de jazmín puro, se convierte en aceite con el calor corporal, me ha gustado bastante la experiencia pero no noto que deje ningún olor en el cuerpo y en ese sentido me ha defraudado un poco.

10. Beauty Blender
La retiro porque esta agrietada y la ha salido moho, pero me ha encantado para aplicar la base de maquillaje, ya casi nunca uso brochas para aplicarla y también el corrector, porque deja un acabado natural. Ahora tengo la de The Real Techniques, pero me gustan ambas por igual, así que no descarto repetir, sobre todo si la encuentro de oferta.

He terminado también alguna muestra:

Base Double Wear de Estee Lauder
Tiene SPF 1, me ha gustado bastante porque tiene una cobertura media sin resultar nada pesada.

Maquillaje en crema confort de Yves Rocher
Cómo ya os conté en la entrada anterior, tiene un olor raro que no me convence, así que no me atreveré a probarla en el tamaño original, aunque haya leído muy buenas críticas de ella. 

Beyond Perfecting de Clinique
Era el tono 9 neutral, además de muy oscuro para mi, era como anaranjado, no sé si porque además de base de maquillaje dice que es corrector. Es bastante cubriente y transfiere un poquito así que no creo que la compre en el tamaño original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario