Buscar

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Los remedios de la abuela

Hoy empiezo una nueva sección en el blog en la que os explicaré algunos trucos y/o mejunjes que hago para cuidarme, los saco de revistas, de blogs, de vídeos y del boca oreja, porque todas mis amigas saben que soy la loca de los potis.

Tratamiento hidratante capilar a base de aloe vera y aceite de coco

Mi madre es una fiel lectora de la revista Pronto y fue ella quien me recomendó que probara este truco que había leído en la revista una temporada en la que no paraba de quejarme de que mi pelo parecía un estropajo.

Limpio dos hojas de áloe, las abro y extraigo su pulpa. Lo coloco en un recipiente y lo mezclo con tres cucharadas de aceite de coco, yo estoy usando una que compre en la web de Iherb. La aplico sobre el cabello y me coloco un gorro de baño, en la revista indicaba que debes dejarla media hora, si bien yo acostumbro a dejármela mas tiempo mientras hago las labores de casa. 

Exfoliante labial casero 

Mezclo miel y azúcar moreno, lo aplico en los labios y realizo la exfoliación con ayuda de un cepillo de dientes. Habitualmente utilizo el de Lush, por la pereza de no andar haciendo mezclas, pero este funciona  igual de bien, porque el azúcar nos ayuda a eliminar las pielecitas y la miel nos hidrata los labios.

¿Vosotr@s también utilizáis remedios caseros? Darme ideas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario