Buscar

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Mis 5 brochas favoritas de rostro favoritas

Parece que me estoy aficionando a los top 5 y hoy os traigo mis brochas de rostros favoritas, me ha costado mucho decidirme porque aunque no tengo una colección muy amplia, pero si que hay algunas que considero básicas.

Brocha de maquillaje de Etnia Cosmetics

Es una brocha con formato lengua de gato y apareció en mis favoritos de abril, la uso para la base de maquillaje, a diario recurro a esponjas y las manos para aplicarlo y dar un acabado más natural, pero para los looks de fiesta prefiero usar esta brocha y dejar un acabado más cubriente.

Brocha Brush Blush de Real Techniques

Si tuviese que elegir una única brocha de mi colección sería esta, gracias a ella el colorete se ha convertido el mi producto estrella de maquillaje y la uso tanto para los más pigmentados, como para aquellos que lo son menos. Si utilizo otras es porque esta está secando, de hecho he pensado en comprar una de repuesto.

Brocha Powder Brush de Real Techniques

Esta y la anterior las compre en la web de Iherb, me encanta para aplicar polvos por todo el rostro y aunque reconozco que no es algo que haga a diario, porque mi piel es seca y prefiero el acabado jugoso, así que es un producto del que puedo prescindir cuando voy con prisa, es decir casi siempre.
Tengo también algún pincel de ojos de esta marca, pero no me gustan tanto como los de rostro.

Brocha Deluxe Fan de Ecotools 

Esta brocha de pelo sintético y con forma de abanico, es ideal para aplicar el iluminador porque consigo dejar un acabado sutil y facilita aplicar poca cantidad, así no me arriesgo a parecer un Gusiluz.

Brocha Magic Coast Precision Round L82

Esta pequeña  mofeta es la brocha ideal para aplicar los polvos para sellar el corrector y evitar que aguante más en su sitio y que los correctores más secos me formen pliegues con el paso de las horas.

¿Cuáles son vuestras brochas de rostro favoritas? ¿Coincidimos en alguna?




No hay comentarios:

Publicar un comentario