Buscar

domingo, 25 de diciembre de 2016

Productos más utilizados en otoño

Hemos terminado otra estación y de nuevo me tenéis aquí con una entrada en la que os enseño los productos de cosmética y maquillaje que más he utilizado y que cómo veréis no siempre coinciden con mis favoritos:

Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus

Trae 8,5 ml, caduca a los seis meses. Es una máscara que tenía reservada para los fines de semana o los looks mas cañeros, pero al ver que se secaba sin haberla gastado y me he acostumbrado a llevar pestañones a diario, porque esta máscara proporciona mucho volumen a las pestañas y eso unido a mis pestañas que son bastante largas, es una combinación perfecta.

Prep+Prime de Mac Cosmetics 

Trae 1,7 gr, en el envase no figura una fecha de caducidad. En los últimos Secretos de Belleza de El Corte Inglés compré el repuesto y es que para mi es el acondicionador perfecto, porque hidrata mis labios y por tanto me resulta más cómodo llevar labiales más secos y además potencia su color y su durabilidad.

Borrador Mágico de Maybelline 

Trae 6,8 gr, caduca a los seis meses. Ya apareció en mis productos más utilizados de verano y sigo dándole tute porque estoy tratando de terminarlo, aunque ahora que ya se me ha ido el moreno el tono me queda un poco oscuro, pero no quiero dejarlo abierto hasta la primavera que viene.  

Paleta de coloretes de Coastal Scents 

Trae 10 coloretes y es uno de los primeros productos de maquillaje que compré y desde que cambie la organización del maquillaje, lo había dejado de lado, pero en mi ansia por gastar productos lo rescaté y me he dado cuenta de que es un producto comodín porque tiene color para todas las ocasiones y si tiene un defecto es que es grandota para llevarla de viaje.

Face Skin Glow de Kiko Cosmetics 

Trae 40 ml y caduca a los doce meses, no me explico como no lo tienen en el lineal fijo, porque unifica el rosotro y lo ilumina, recurro a ella cuando tengo la piel bastante bien y ando mal de tiempo, estoy intentando terminarla para evitar que se estropee, aunque me vaya a dar pena cuando lo haga.

Regeneración sublime sin aclarado Absolue Keratine de René Furterer

Trae 30 ml, caduca a los doce meses. Me lo regalo una amiga a mediados de verano y desde entonces lo he estado aplicando de medios a puntas cuando me he secado el cabello con la toalla y me encanta, porque noto como repara  mi cabello que esta castigado y quebradizo, del sol, los tintes, el agua del mar, el cloro...

Serum antimanchas Vinoperfect de Caudalié 

Trae 30 ml, caduca a los 9 meses. Lleva conmigo cerca de un año, que empece a utilizarlo en mi rutina de noche, he notado que me hidrata pero no creo que me haya ayudado mucho con las manchas que tengo desde hace tiempo, si que me ayudo con una que me apareció en verano en el entrecejo y de la que no queda ni rastro. Lo he combinado con aceites, tónicos exfoliantes... pero ahora me he propuesto terminarlo y es lo que me aplico todas las noches, así que pronto aparecerá en mis productos terminados. 

Hidratante de la linea Botanical de Mary Kay 

Trae 88 ml, caduca a los 24 meses. Esta indicada para pieles mixtas y grasas, la empece a utilizarla a mediados de verano, porque es en esta estación cuando mi piel esta más grasa y continuo haciéndolo para no dejar cosas a medias, aunque ahora sólo tengo la barbilla grasa, es muy líquida para mi gusto demasiado y la estoy utilizando por las mañanas,, creo que cuando llegue el frío se me quedará algo corta de hidratación.

Citrus Blend aromatic lotion de Evolve

Trae 250 ml, en el envase figura la fecha de caducidad. Tiene un olor cítrico que no me acaba de convencer, tarda un poco en absorberse y tampoco hidrata demasiado, tengo las piernas escamadas y el exceso de sequedad me provoca picores, que sólo se alivian durante unas horas con esta crema, pero quiero terminarla antes de empezar con otra.

Gel de Belleza nº 110 de Diadermine 

Trae 200 ml, caduca a los doce meses. Esta indicado para pieles secas y sensibles, lo uso tanto sólo como con el Foreo y el Clarisonic, me gusta porque noto que limpia sin dejar tirante la piel, ni siquiera ahora con las temperaturas mas bajas y porque me chifla su olor.

Hasta aquí los productos de esta estación, como habéis leído hay algunos que los uso por devoción, pero otros por obligación para acabarlos y poder seguir probando otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario