Buscar

miércoles, 18 de enero de 2017

Propósitos año 2017

Todos los años me suelo hacer algún propósito y este año he decido compartirlos con vosotros, para que me hagáis un poco de vocecita de la conciencia.
1. Encontrarme a mi misma, los que me seguís por aquí o por algunas redes sociales sabéis que he estado de mudanza y es que he decidido tomarme un descanso en mi trabajo y buscar una profesión que me llene y de paso vivir mas cerca de mi familia y amigos, en los últimos meses se me estaba haciendo un poco cuesta arriba estar tan lejos.

2. Recuperar mis buenas costumbres, comer mejor y hacer deporte, llevo unos meses muy vaga y estoy comiendo cada vez peor, solo hay que ver los granitos de mi barbilla. Me he propuesto iniciarme en el runner, deporte que siempre odiado, pero como no saldré a correr sola si no con mi hermana, espero encontrar la motivación suficiente, si no volveré a patinar, el pilates, el spinning, el body combat...


3. Dejar de acumular tantas cosas, hace meses como sabéis me leí el libro de la Magia del Orden de Marie Kondo, y me he dado cuenta de que soy un poco/bastante materialista, así que me he propuesto comprar menos cosas y gastar lo que tengo tanto en el tema de maquillaje como en el de la ropa. Es algo que creo que cumpliré porque he pasado de tener una casa solo para mi a tener una habitación pequeña y necesito espacio.

4. Tener mas paciencia y moderar mi pronto, hasta los Reyes Magos se han dado cuenta y me han regalado unas mandalas chulísimas para relajarme.


5. Cuidar más de los míos y valorar las cosas pequeñas, así como aprender a quererme mas.



En cuanto al tema del blog, me he planteado ampliar el contenido, incluir moda todos los que me conocen saben que soy una fashion victim y también compartir con vosotras contenidos de como me cuido, me organizo, mis aficiones... por eso he decidido cambiarle el nombre y a partir de ahora se llamará Los Secretos de MariE

Espero que si os habéis hecho algún propósito lo cumpláis y no decaigáis, somos mas fuertes de lo que creemos. Nos leemos prontito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario