Buscar

lunes, 23 de enero de 2017

Favoritos enero

Pasa el tiempo volando y ya estoy aquí con los primeros favoritos del año 2017, al igual que en diciembre os enseño ocho cosas, cuatro de belleza y otros cuatro productos random, también os muestro un producto odiado.

Reyes Magos
Para algunas cosas sigo manteniendo la misma ilusión que cuando era pequeña y por eso me encanta la llegada de los Reyes Magos, me gusta comprar regalos y pensar en la cara que van a poner cuando vean lo que les han traído los Reyes, suelo ir a ver la cabalgata con mi familia y mi primo pequeño, después tenemos la costumbre de tomar un chocolate caliente con churros y el día de Reyes me levanto emocionada y es que me encanta por igual regalar, que recibir regalos, porque no es tanto el valor material de los mismos como las molestias que se ha tomado esa persona en buscar algo que te guste.

Agenda de Mr Wonderful
Fue un regalo de sus Majestades los Reyes Magos y es el tercer año que tengo una agenda de esta marca, me gusta porque es de espiral y es una cosa que los zurdos agradecemos mucho, porque así es más fácil aprovechar la agenda. En esta ocasión es la versión de un día por hoja, excepto el fin de semana, que en una misma hoja vienen sábado y domingo. Me gusta porque tiene frases positivas, pegatinas y un montón de cosas que te permiten personalizar la agenda.

Camisa oversize de Zara
Esta camisa lleva conmigo desde finales del verano y la tenía olvidada al fondo de mi armario, pero una de las ventajas de las mudanzas es que encuentras pequeños tesoros. Es de Trafaluc, tiene rayas azules y dibujos de corazones, caricaturas de chicas con corona y labios rojos... que la hacen especial y es de manga francesa, es la talla S pero aun así me queda gigante, es un poco mas larga por detrás, aunque no se aprecie en la foto. Ya no la tienen pero si os gusta, tienen una muy parecía en Springfield, os dejo el link.
Alfombra de yute Arena de Leroy Merlin
Como me he mudado a Madrid a la casa de mi hermana, he estado todo el mes entretenida decorando la habitación, llevaba ya un tiempo pensando en que comprar y que no, consultando webs, mirando tiendas... pero cuando vi esta alfombra en Leroy Merlinme enamore de ella, su precio es de 27,95 para las medidas 60*110. Me gusta porque da la sensación de que esta hecha de cuerdas y da un aspecto rural a la habitación que contrasta con el resto de la decoración. Tienen una parecida en redonda en Ikea, por si os interesa en este otro formato.

Co
lorete Pinstripe de The Balm

Trae 6,5 gr y caduca a los doce meses. Es un tono malva con un halo dorado, es un color con el que me veo muy favorecida en otoño e invierno, cuando estoy más pálida y por eso no es la primera vez que aparece en mis favoritos y seguramente no sea la última. 

Lingerie Embellishment de Nyx
Trae 4 ml y caduca a los dieciocho meses. Aunque lo compre en el mes de octubre no ha sido hasta ahora cuando lo he estrenado, porque estoy intentando terminar cositas. Es un tono malva apagado, que combina a las mil maravillas con el colorete Pinstripe y creo que en lo que queda de invierno le voy a dar mucho tute. Es un labial mate que no transfiere, que es bastante cómodo de llevar y que dura horas y horas.

Bálsamo nutritivo de miel de Nuxe
Trae 15 gr y caduca a los 6 meses. Este bálsamo ya salió en mis favoritos el año pasado, pero ahora con la mudanza se quedó olvidado en un neceser y no veáis como lo he echado de menos, creo que también ha influido que el clima de Burgos es más seco y he tenido los labios tirantes y agrietados, sólo me lo utilizó por las noches, me aplicó una cantidad generosa y a dormir, al día siguiente me levanto con los labios reparados y  preparados para usar un labial mate.

Colorete Strawberry Frapuccino de Catrice
Trae 8 gr y caduca a los doce meses. Es un colorete multicolor en tonos rosados, una especie de clon low cost de los Shimmer Brick de Bobby Brown. Ya ha aparecido en otras ocasiones en mis favoritos porque para diario es ideal, porque al tener un tono mas clarito te ahorras utilizar el iluminador, le he dado tanto tute estos dos últimos meses que ha tenido un accidente y como veis en la foto tiene una grieta.

Lip Primer de Nyx
Trae 3 gr y caduca a los 9  meses. Me lo recomendó la dependienta y como me faltaban unos euros para que me regalasen el neceser, pique. Inocente de mi, pensé que sustituirá al menos para diario a mi amado Prep+Primer de Mac, que he terminado este mes y ya estoy echando de menos. Tengo que reconocer que incrementa la duración de los labiales, pero sientes como que llevas una plasta y hace incómodo utilizar cualquier labial, me quiero obligar a utilizarlo, pero no sé si lo conseguiré.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de este mes? ¿Coincidimos en alguno? ¿Hay algún producto que os haya decepcionado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario