Buscar

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Compras en Promofarma

Hace un par de semanas hice un pedido a través de la web de Promofarma, esta vez localiza la farmacia que tiene el producto que tu buscas y te muestra los diferentes precios. 

El año pasado estuve dando vueltas a comprar o no, la promoción del aceite anticelulítico de Weleda con la que te regalaban la Celulicup. Este año me decidí, pero ya no lo localizaba en ningún sitio y gracias a esta farmacia lo hice.


El pack contiene la ventosa y dos frascos del Aceite anticelulítico, cada uno con 100 ml, en el envase figura la fecha de caducidad. Su precio es de 42 €.
He leído maravillas de este aceite y tenía muchas ganas de probarlo, aunque fuese sin la ventosa.

Me enviaron la revista Cuidate y un montón de muestras de la marca Uresim, en concreto:



Gel intimo: trae 8 ml, elaborado con acido láctico, aceite de arbol de té, caléndula y manzanilla.
Anticelulítico Perfect Body: dos sobres de 3 ml cada uno, tiene un alto contenido de cafeína vectorizada. 
Gel frío Fridol: dos sobres con 5 ml, esta indicado para piernas y pies cansados.
Champú Pure Hyaluronic: dos sobres de 10  ml, promete minimizar los efectos negativos de los agentes ambientales como el sol, los productos químicos..
Acelerador del bronceado con tacto seco y SPF 30: trae 30 ml, caduca a los doce meses. Contiene aceite de nuez verde que acelera el bronceado y de zanahoria para conservar el tono dorado.

Menos esta última que la estrenaré enseguida, el resto de muestras las utilizaré cuando vaya a Barcelona, vamos unos días a un apartamento y no espero encontrar gel, ni champú... ni ninguno de esos productos que acostumbran a proporcionarte en los hoteles.

Los gastos de envío me parecieron algo elevados, 6 euros, pero por lo demás todo perfecto, así que no descarto repetir si no encuentro en ningún sitio algún producto que se me antoje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario