Buscar

viernes, 9 de septiembre de 2016

Neceser de playa o piscina

Como ya es costumbre en mi blog, cuando se acerca el final del verano os enseño los productos que me han estado acompañando a la playa y a la piscina, algunos coinciden con los del verano pasado pero otros no.

Protector capilar Phyto Plage
Trae 125 ml y caduca a los dieciocho meses, promete proteger el cabello de los efectos de la sal, el cloro y el sol. Como ya os explique cuando lo compré, pienso que debemos también proteger nuestro cabello del sol y máxime las que como yo lo tengáis teñido y dañado. No sé si tengo el pelo mejor que otros años, no sé si repetiré el próximo año con este en concreto, pero sé que siempre tendré un producto de este tipo en mi rutina.

Protector facial antiedad de Caudalie con SPF 30
Trae 40 ml y caduca al año. De los que he podido probar hasta ahora, es uno de los que más me ha gustado, es ligero, se absorbe enseguida y no te hace parecer un fantasma.

Loción protectora solar en spray SPF 30 de Rituals
Trae 200 ml y en el envase no figura la fecha de caducidad. Es el protector que he utilizado para la playa, me encanta su olor y que sea en formato spray, se absorbe enseguida, sin dejar un aspecto blanquecino, si no repito es porque no lo hacen en factor 50.

Leche de solar de zanahoria de Ecran con SPF 20
Trae 200 ml y caduca a los doce meses. No recuerdo haber probado nunca un protector de esta marca y si lo tengo es porque se lo regalaron a mi madre al comprar el aftersun y me lo dio porque ella nunca utiliza factores de protección tan bajos. yo lo he usado para la piscina, donde no suelo estar más de media hora, nadando unos largos.

Brillo labial Island Berry de Hawaiian Tropic con SPF 25
Trae 20 ml y caduca a los 12 meses. Huele que alimenta como a frambuesa y me lo acabo comiendo, así que no sé si me protege mucho, jeje.

Agua termal de Avene
Trae 50 ml y en el envase no figura de fecha de caducidad. Me encanta llevar este producto en verano no sólo a la playa y a la piscina, sino a todas partes para refrescarme.

¿Qué lleváis vosotr@s?  ¿ Coincidimos en el alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario