Buscar

viernes, 3 de junio de 2016

Favoritos mayo

En abril os comente que me estaba costando cada vez más redactar este tipo de entradas y es que estoy muy concienciada con terminar productos, para hacer hueco a los nuevos, de hecho los que me seguís por Instagram, os habéis dado cuenta de que casi siempre recurro a los mismos productos para maquillarme. Pero este mes no me ha costado elegir los productos, supongo que porque el calor ya esta aquí y he cambiado algunas de mis rutinas.


Bálsamo nutritivo de miel de Nuxe

Trae 15 gramos y caduca a los seis meses. Después de exfoliarme los labios, me estoy aplicando una capa gruesa de este bálsamo y mis labios amanecen perfectos por la mañana. Es bastante denso, por lo que no lo veo adecuado para llevarlo en el bolso, pero si para utilizarlo por las noches. 



Cc Cream de Bell Cosmetics, en el tono 22 Beige

Trae 30 gramos, caduca a los doce meses. La estoy dando mucho tute porque tiene un agujero en la boquilla y me da miedo que le entre aire y se estropee, pero también porque me encanta el acabado y dura muchísimas horas.


Esmalte de uñas de Sephora, tono L25

Es un tono rojo sangre, ya os he comentado en alguna ocasión que de los esmaltes de Sephora me encanta su pincel que es muy ancho y que son muy cubrientes. Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que es llegar el calor y pintarme las uñas de los pies y este es el esmalte que mas he utilizado este mes.



Coconut Hand ando Body Lotion de Desert Essence 

Trae 44 ml, caduca a los seis meses. La lleve al trabajo y si mis compañeras de oficina tuviesen un blog, seguramente también saldría en sus favoritos, nos ha conquistado su olor a coco, que además es intenso y perdura, hidrata bastante y se absorbe enseguida, así que no se le puede pedir mas.



Acondicionador de aminoácidos de Kiehl´s

Trae 65 ml, caduca a los doce meses. Lo llevo en el neceser del gimnnasio, huele a verano, será por el aceite de coco y encima me deja el pelo suave y desenredado.

Hasta aquí mis favoritos de mayo, ¿cuales han sido los vuestros? ¿que nos deparará junio? 

4 comentarios:

  1. Me gustan tus productos, habrá que probar la crema de coco que tanto os gusta, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tanto el bálsamo de Nuxe, que a pesar del tamaño y lo untuoso que es, lo llevaría en todos los bolsos si pudiera!! Dessert Esence es una apuesta segura para las cremas, yo siempre tengo una a mano, salvo una temporada que el olor de la de coco y piña se me antojaba como anís y estuve con manía ajaja. Me quedo de seguidora y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, a mi también me gusta cada vez mas. Lo que cuentas de los olores a mi me ha pasado alguna vez. Me alegro de que te quedes de seguidora, un besote

      Eliminar