Buscar

domingo, 29 de mayo de 2016

Mi neceser del gimnasio

No soy una persona a la que le guste mucho el deporte, para que os hagáis una idea yo de pequeña hacía peyas de gimnasia, pero desde hace dos años acudo al gimnasio dos veces por semana, para combatir el sedentarismo.

Suelo ir a última hora de la tarde y del gimnasio, me voy directamente a casa, así que aunque me ducho y lavo el pelo en el gym, termino mi rutina en casa, por lo que echaréis en falta una hidratante y algún otro producto.


Llevo todo en un neceser de Oysho que me regalo mi amiga Sabela, me encanta porque es de plástico y así lo puedo meter en la ducha sin problema. Llevo una cinta para el pelo, una goma y varias horquillas, porque me molesta muchísimo el pelo mientras hago ejercicio.


También llevo, aunque reconozco que desde hace poco, discos desmaquillantes y agua micelar, ahora mismo estoy utilizando la Sebium H2O de Bioderma. En una entrada de la nueva sección fitness del blog de Aparichi, explicaba la importancia de limpiar el rostro después de hacer deporte para retirar la suciedad. Yo llevo una temporada con mas grasa y granitos y al leer esta entrada vi la luz, llevo dos-tres semanas haciéndolo, así que de momento no puedo deciros si esta era la razón.



Llevo un gel de ducha, actualmente el de Naranja de Ziaja, es demasiado líquido para mi gusto, pero si que me ha gustado para combinarlo con el exfoliante de naranja de la misma marca y también con el de Rituals. Lo llevo en un bote pequeño, para no ir cargada.


Llevo champú, he rellenado un bote de Sephora, de estos que se usan para viajar. Estoy utilizando el champú Pilexil anticaída, que me regalaron al comprar las pastillas para el pelo.


Y un acondicionador, actualmente el de Aminoácidos de Kiehl´s que me esta encantando, por su olor y por cómo me deja el pelo.


También suelo llevar el Tangel Teezer Compacto, porque sino no hay quien desenredo mi pelo. Y un bote de muestras de Lush con un poquito del Unique One de Revlon de Coco.



 ¿Que lleváis vosotr@s en el neceser? Soy un poco cotilla, jeje

2 comentarios:

  1. Pues un peine y ya...porque me gusta ducharme en casa. Poca cosita!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues casi mejor, porque yo a veces hago mas ejercicio cargando con la mochila que en el gym

      Eliminar