Buscar

viernes, 6 de mayo de 2016

Favoritos abril

Cada vez me cuesta más redactar estas entradas y es que desde que empezó el año estoy bastante concienciada con terminar productos y acabo recurriendo siempre a los mismos.

Brocha de maquillaje de Etnia


Desde que empecé a utilizar las esponjas de maquillaje para aplicar la base, había desterrado las brochas para este fin. Pero ya os conté en febrero que cuando en Etnia Cosmetics vi a la dependienta maquillar a mi amiga con esta brocha me quede alucinada con el resultado, no sé como he aguantado tanto para estrenarla. 

Perfume Alaia


Es un perfume con un olor muy intenso para lo que yo suelo utilizar, pero desde la primera vez que lo olí me atrajo su especial olor, tan alejado de los olores florales y pastelosos que a mi no me gustan. Se lo pedí a los Reyes Magos y me lo trajeron desde Oriente. Dicen que tiene un olor a cuero, a mi me parece un olor étnico y el frasco me encanta. Es un perfume para mi gusto sensual, ideal para acompañarme en las noches de invierno, me va a dar pena no utilizarlo ahora que llega el calor. Si no ha salido antes en mis favoritos es porque no me había acordado al preparar las entradas, porque tarde menos y nada en estrenarlo.

Uniq One de Revlon, con olor a coco


Este producto es famoso en el mundo blogueril, lleva mucho tiempo conmigo y cuando voy de vacaciones y no lo llevo lo echo de menos. Noto que evita el encrespamiento y que facilita el desenredado y con estos dos beneficios a mi ya me tiene ganada. 

Colorete Sugar Coral de H&M


Me encanta este colorete y no se como tardé tanto en comprarlo, compraría alguno más si no hubiesen subido el precio de los productos de cosmética de esta marca cuando les cambiaron el packing. Pigmenta un montón, dura bastantes horas y sobre todo deja un rubor muy natural, no se le puede pedir más.

Base de maquillaje Illumi de Bell Cosmetics


Ha sido salir el sol y quedarme clara la Face & Body de Mac, he estado mezclándola 
con la Illumi que tenía olvidada al fondo de mi tocador, ahora ya empiezo a usarla sola porque ya tengo un ligero colorcillo. Es una base muy ligera y cómoda, que además proporciona un toque luminoso a la piel.

Hasta aquí mis favoritos de este mes, voy a empezar a probar cositas nuevas para sorprenderos con mis favoritos de mayo. ¿Cuáles han sido los vuestros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario