Buscar

viernes, 27 de mayo de 2016

Compras en Iherb

El dinero que había conseguido gracias a su  nuevo programa de lealtad, estaba a punto de caducar. Andaba medio a dieta potinguil, pero no me pude resistir a comprar algún producto de cosmética, en concreto:




Limpiador exfoliante en espuma de Suki
Trae 120 ml, en el envase figura la fecha de caducidad, su precio es de 29,61 €. Es algo caro, pero después de ver el vídeo de Sonorona en el que mostraba sus productos favoritos de Iherb en 2015, no he podido resistirme, dice que limpia, exfolia y aclara las manchas, así como que su aplicación es toda una experiencia.


Tónico exfoliante de Neocell

Trae 118 ml, su precio es de 5,15 €. Tiene entre sus ingredientes ácido glicólico, por lo que ayuda con las marquitas de acné y últimamente yo tengo la barbilla reguleras. También lo vi en el vídeo y es que soy un poco culo veo, culo quiero.


Protector de labios Explosión de limonada y frambuesa de Blistex
Trae 4,25, en el envase figura la fecha de caducidad, su precio es de 2,05€. Trae SPF 15, así que es el producto ideal para nuestros labios ahora que llega el verano, como me guste la mitad que el ungüento de la misma marca, ya he triunfado.

Hasta aquí mis compras, ¿que otros productos de esta web me recomendáis?

2 comentarios:

  1. La verdad es que debo ser de las pocas que no hizo ningún pedido en esta web pero si que me gustan los prodcutos que has pedido tu. Estoy de sorteo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además la web no es nada intuitiva y como no lleves claro lo que buscas te puedes volver loca, jeje. Me pasaré por tu blog, besitos

      Eliminar