Buscar

martes, 17 de mayo de 2016

Productos terminados 4

De nuevo me tenéis aquí con una nueva entrada de productos terminados, entre los que hay algunos de maquillaje:


1. Desodorante en spray con extractos de té verde de Deliplus

Trae 200 ml y en la parte inferior del envase figura la fecha de caducidad. Al ser unisex tiene un olor bastante neutro, cosa que yo prefiero en los desodorantes, protege bastante bien y es muy económico, así que ya he repetido varias veces, si le tengo que poner alguna pega es que mancha la ropa.

2. Champú de aceite de argan de Acure


Trae 235 ml, en el envase figura la fecha de caducidad. Aunque lo compre porque había leído en varias reseñas que funcionaba muy bien para pelo seco y dañado, a mi se me ha quedado corto de hidratación y de medios a puntas he tenido que utilizar si o si una mascarilla o acondicionador. No repetiré, porque además solo he visto que lo vendan en la web de Iherb. 

3. Aceite desmaquillante Gold Progress de Deliplus

Trae 240 ml, caduca a los doce meses. Lo probé para desmaquillarme y no me gusto porque me picaban los ojos y las mucosas, tampoco notaba que retirase bien el maquillaje, ya que si utilizaba después un algodón agua micelar salía bastante suciedad. Lo he terminado usando para limpiar mis esponjas de maquillaje, porque vi en youtube que también servía para esto. En principio no voy a repetir aunque me ha gustado, porque voy a probar con aceites mas naturales.

4. Champú Johnson´s Baby 


Trae 500 ml, caduca a los doce meses. Lo he estado utilizando para limpiar las brochas, he notado que es muy respetuoso con ellas, para el pelo no lo he utilizado nunca y eso que lo he pensado varias veces. Ahora voy a utilizar uno que compre en Iherb hace mil años, pero no descarto repetir.

5. Crema de manos regeneradora de Deliplus


Trae 125 ml, caduca a los 12 meses. Con Omega 3 y 6, manteca de karité y vitamina E, promete nutrir y suavizar las manos. Empecé usándola en casa, la puse en la mesilla para acordarme de usarla por las noches y acabé llevándola a la oficina para terminarla, se me ha hecho eterna, porque me horroriza su olor, huele a crema de señora mayor rancia y lo peor es que el olor perdura. Por supuesto, no repetiré. 


6. Desmaquillador bifásico de Ziaja

Trae 120 ml, en el envase figura la fecha de caducidad. No esta mal, pero su poder limpiador no es suficiente para los productos waterproof o más resistentes. También deja una pequeña sensación oleosa en la piel, pero no es algo que a mi personalmente me moleste. En principio no creo que repita, porque por ese precio me gusta más el de Carrefour y hay varios que quiero probar.

7. Labial Thalia de Nyx

Trae 1,4 gramos, caduca a los doce meses. Es un tono rosa amarronado que me encanta, además es muy cremoso, tanto que tuve un accidente con el y perdí parte del labial, he estado aprovechándolo hasta el final, de momento no voy a repetir con él, porque tengo varios labiales de un tono similar.

8. Lip Lock Pencil de Elf

Trae 1,6 gramos, caduca a los doce meses. Dicen de esta prebase que es un clon del Prep+prime de Mac, pero para mi no lo es. Reconozco que los labiales duran más con este producto, pero no noto que hidrate mis labios si no todo lo contrario, así que no repetiré.

9. Esponja desmaquillante vegetal de Deliplus

Viene en un pack de tres y yo las utilizo para retirar las mascarillas, me queda la última así que las volveréis a ver en mis productos terminados. 

10. Discos desmaquillantes de Bonté

Trae 120 discos, de 100% algodón. Me han gustado mucho porque no se despeluchan y son baratos, creo que actualmente son mis Crfavoritos y repetiré, aunque no se cuando porque se venden en supermercados Día y en Clarel y ninguno de los dos me pilla muy a mano.

He estado gastando varias muestras, porque quiero hacer limpieza:

- Crema hidratante de día Hyaluron Filler de Eucerin
Tiene SPF15, promete rellenar las arrugas, me ha dado para apenas cinco días, tiempo insuficiente para ver si cumple con lo que promete, pero me ha picado la curiosidad.

- Hidrante vitalizadora Vitance Anti-Ox de Babe
A base de olivas, uvas, tomates, te verde y trigo, me ha encantado su textura gel y también los ingredientes, así que no descarto comprarla. 

- Mascarilla Aceite Extraordinario de Elvive de L´Oreal
Me dio para un único uso, me dejo el pelo bastante suave, aunque no note nada en cuanto al brillo, no descarto comprarla en un futuro.

Hasta aquí mis productos terminados, ¿cuáles habéis terminado vosotr@s últimamente?

2 comentarios:

  1. Cuantos has terminado, vaya veo que no te gusta la crema de manos....Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy mentalizada con terminar cosas.. por suerte con la crema me han ayudado mis compis de oficina. Besitos

      Eliminar