Buscar

lunes, 2 de mayo de 2016

Compras en la Web de Mifarma

Cuando pienso que ya no voy a comprara nada más, que ya tengo mi tocador a rebosar, se me ocurre algún nuevo producto sin el que no puedo vivir.

Champú de cebolla de Nuggela



Trae 250 ml, caduca a los doce meses y su precio es de 17,94 €. He leído que hace maravillas para estimular el crecimiento capilar y ha llegado un momento que he perdido bastante pelo, por la parte delantera que estoy algo acomplejada, así que espero que funcione.

Gel-crema remodelante de senos de Xpert de Singuladerm 



Trae 100 ml, caduca a los doce meses y su precio es de 26,56 €. Lo utilicé hace años y note que funcionaba, aumentando ligeramente el tamaño de los senos, además de hidratarlos. Siempre que pierdo algo de peso, de donde más pierdo es del pecho, de hecho ahora utilizo una talla menos de sujetador, espero que de cara al verano funcione y poder lucir mejor en bikini.

Bálsamo nutritivo de miel de Nuxe 


Trae 15 gr, caduca a los 6 meses y cuesta 8,40€. Este bálsamo labial despierta opiniones encontradas, hay gente que lo odia y gente a la que le encanta, espero ser de estos últimos.

Cellu Slim Vientre Plano de Elancyl 



Trae 150 ml, caduca a los 12 meses y su precio es de 26,73€. No era esto lo que quería si no probar la crema anticelulítica de esta marca, este esta indicado para la zona abdominal y aunque yo tengo tripita, mi punto débil son las cartucheras y los muslos. No se si la usaré para todas estas zonas o sólo para el abdomen.

Me enviaron un descuento para la web de Zalando  de 10 €, yo hubiera preferido muestritas mil. ¿En que farmacia online compráis vosotr@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario