1. Ungüento labial de Blistex
Trae 6 gr y en el envase no figura la fecha de caducidad. Es mi bálsamo labial favorito, noto que me repara los labios como ningún otro, pero su lista de ingredientes me tira para atrás y por eso voy a probar otros.
2. Gel exfoliante de manteca de naranja de Ziaja
Trae 200 ml y en el envase figura la fecha de caducidad. Tiene un olor a naranja bastante artificial, el gránulo tampoco es tan grueso como a mi me suele gustar, pero no me importaría repetir. Es de estos productos que te gustan, aunque no sabes muy bien porque.
3. Crema Capital Soleil SPF 50+ de Vichy
Trae 30 ml y caduca a los doce meses. Me ha gustado porque se absorbe rápidamente y no me hace parecer un fantasma. Se me ha hecho algo largo al final, porque parecía que no se iba a terminar nunca, tengo otro al fondo del tocador, así que lo volveréis a ver en mis productos terminados.
Trae 120 ml y caduca a los seis meses. Es un exfoliante mecánico, cuando lo masajeas sobre el rostro, se forman como pelotillas de piel muerta y no le he pillado el truquillo, hasta que estaba a punto de terminarse, apareció en mis favoritos de diciembre.
5. Tónico de pétalos rosas de Thayer
Trae 355 ml y en el envase no figura fecha de caducidad. Es mi tónico favorito de todos los tiempos, porque noto que alivia mi piel, supongo que gracias a que entre sus ingredientes figura el aloe vera. No voy a repetir, porque quiero probar otros que me sea más sencillo conseguir, este tengo que comprarlo en la web de Iherb.
Se me ha caído la pegatina donde figuraba la cantidad y la fecha de caducidad. Lo compre para ir a la piscina, porque para la playa estos formatos en aceites me resultan pegajosos y parezco una croqueta. No lo termine durante el verano y para evitar acumular botes, lo he estado utilizando como hidratante corporal, aunque le realidad es que no hidrataba mucho. No creo que repita.
7. Crema anticelulítica de Thiomucase
Trae 50 ml y caduca a lo seis meses. Es mi anticelulítico favorito, porque me encanta su relación calidad-precio. Me lo regalaron al comprar el de tamaño normal, que es el que tengo ahora en uso. Repetiré aunque primero quiero probar el de Elancyl.
8. Desodorante en roll on Dermo Extra Control en Sanex
Trae 50 ml y caduca a los doce meses. Suelo comprar desodorantes en formato roll on solo cuando voy de viaje, para evitar facturar y acabo terminándolos en el gimnasio o en casa. No me disgusta, aunque no me protege lo suficiente cuando hay altas temperaturas, pero no descarto repetir, aunque habitualmente prefiero los desodorantes en formato spray.
9. Discos desmaquillantes Maxi Duo de Carrefour
Trae 80 discos, elaborados a base de algodón. Son mis discos desmaquillantes favoritos, los utilizo para el rostro porque son un poco grandes para los ojos y los voy intercalando con otros, porque no voy habitualmente a Carrefour.
10. Mascarilla hidratante y nutritiva con miel de Apivita
Forma parte de un pack de dos, la otra la utilice hace algún tiempo y he notado que hidrataba bastante. Durante el último periodo tuve un brote de acné en la cara como no tenía desde la adolescencia, me aplique varios días una mascarilla para pieles grasas a base de arcilla y aunque me ayudo con los granitos, reseco mis mejillas y mi frente, pero gracias a esta mascarilla recuperé no sólo la hidratación perdida. Me estoy planteando comprar el tamaño grande de 50 ml.
También he terminado alguna muestra:
Champú anticaspa de Dercos Technique
Esta muestra me ha dado para un único uso, me ha dejado indiferente, así que en principio no tengo intención de comprar el tamaño normal.
Gel desmaquillante fundente con pétalos de rosa de Nuxe
Me ha dado para tres usos, gracias a los cuales he descubierto que es tan, tan respetuoso con la piel que no retira el maquillaje y si después pasas por el rostro un disco con agua micelar, compruebas que quedan rastros de maquillaje, a su favor tengo que decir que no pican los ojos.
Hasta aquí las cosas que he terminado, ¿que habéis terminado vosotr@s últimamente?
Hola, he probado el anticelulítico y el tónico y me gustan mucho ambos, el resto no lo he probado, un besote.
ResponderEliminarEntonces coincidimos, jeje
Eliminar