Buscar

domingo, 11 de agosto de 2013

Se fini XXII

Hoy os traigo una nueva entrada de productos terminados, me gustaría terminar mas cosas porque seguramente en octubre tenga que mudarme y no quiero ir cargada con tropecientos productos, pero de momento solo he conseguido terminar esto:

  • Champú cabello teñido o con mechas, de la línea profesional Stylius de Deliplus


Tenía ganas de comprarme un champú de Lush, pero hasta que fuese a Madrid y pudiese comprarlo, me compre este champú en Mercadona, que es el supermercado al que voy a hacer la compra habitualmente.

Este champú ha pasado sin pena ni gloria por mi baño, trae 400ml y es muy barato, pero no he notado que ayude a mantener mi color y tampoco he notado que deje mi cabello suave y brillante por si solo.
Los días que lo he utilizado con un buen acondicionador me ha hecho el apaño, así que no descarto comprarlo en alguna otra ocasión.

  • Leche corporal de Mora de Yves Rocher


Esta leche corporal trae 400ml y me la regalaron, asi que no se cual es su precio. Llevaba mucho tiempo dando vueltas por mi tocador, porque no me gusta el olor a mora.
Tampoco me gustaba porque era muy liquida, además de que no llevaba aplicador, con lo que era muy difícil dosificar el producto.
Me he obligado a gastarla, por no tirarla, pero tengo claro que no repetiré, aunque tengo que reconocer que hidrataba bastante.

  • Esponja triangular de Deliplus

 
Esta esponja forma parte de unos packs que venden en Deliplus y que traen cuatro esponjas triangulares, son muy económicos.
Ya ha salido otras veces en mis productos terminados y me gustan bastante para aplicar la BB Cream, aunque de momento no repetiré porque tengo dos esponjas imitación de la Beauty Blender, una de ellas sin estrenar.
 
  • Esponja Konjac verde
 
 
Ya probé la esponja Konjac de Deliplus y me gusto bastante, pero la original me ha gustado aun más.
Limpia en profundidad la piel y realiza una pequeña exfoliación, cuando la utilizo noto que mi piel queda más limpia y prueba de ello es que no me han salido granitos en la barbilla cuando voy a tener el período, cosa que si que me ocurre cuando no utilizo esta esponja.
 
No se si me arriesgaré a probar la de Kiko o me compraré de nuevo la original, pero tengo claro que este tipo de esponjas no deben faltar en mi tocador.
 
  • Crema anticelulítica con activos reductores de Thiomucase
 
 
Al comprar el formato grande de este crema anticelulítica, me regalaron esta de 50ml. Puedo decir que funciona, pues antes de empezar a utilizarla me medí el contorno en muslos, cadera y vientre y he notado que he perdido algún centímetro, eso sí he estado haciendo mas ejercicio y dieta, aunque no muy estricta.
Seguramente repita, sobre todo en los meses previos al verano, donde no me importa gastar un poco más, para lucir menos celulitis en verano.
  • Spray corporal protector transparente Clear protect FPS 30 de Delial
 
El verano pasado utilicé este protector solar, me gusta su formato en spray y que se absorbe enseguida, por lo que no me resulta pegajoso en la playa. Pone que es resistente al agua y creo que es verdad, porque el año pasado no me queme sólo a principio del verano, cuando pasamos un día completo en la playa y es que soy muy blanquita de piel y el factor 30 se me queda algo corto.
 
Pone que dura 12 meses abierto, pero creo que ni eso, porque cuando he ido a utilizarla este verano, notaba más el alcohol, aún así la he estado utilizando para ir a la piscina, hasta que la he terminado.
No descarto repetir, aunque este año he comprado un protector de otra marca.
 
Hasta aquí los productos terminados de hoy, ¿habéis probado algunos de ellos? ¿sabéis alguna web o tienda física donde pueda comprar la esponja Konjac?

4 comentarios:

  1. ¿donde compraste la konjac original?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compre en la web de Magic Coast, se que también las venden en Rada Beauty y en Glamtown.

      Eliminar
  2. la verdad no coincidimos en anda
    yo las triangulares las compro en hym son mas blanditas pero vienen mas y la verdad asi puedo ir cambiando poco a pco de esponja
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez que pase por un H&M miraré a ver si las tienen y las compraré para probarlas. Gracias por el consejo.

      Eliminar