Buscar

domingo, 25 de agosto de 2013

De rebajas en Sephora

La pasada semana leí en Facebook que aplicaban un 20% en todos los productos para ojos en Sephora, baje al centro a hacer unos recados y no me pude resistir a entrar.

Compre la prebase de ojos Shadow Insurance de Too Faced, trae 11 gramos y caduca a los 12 meses de abrirla, su precio es de 17,50 euros.
Estoy a punto de terminar la mía y me ha gustado muchísimo, pensaba probar alguna de otra marca, pero al verla de oferta no me pude resistir.

 
Como no paro de ver swatches, vídeos y de leer blogs, se me van antojando todos los potis habidos y por haber. Llevaba un tiempo con el run, run de comprarme la paleta Naked Basics de Urban Decay.
 
 
 
Me tiraba un poco para atrás su precio y que tengo montones de sombras y paletas, pero hace un par de semanas la tenían de muestra en Sephora y al ver las sombras en directo me enamoró aún mas.
 
Trae seis sombras mates en tonos neutros, sólo la Venus tiene un ligero brillo. Cada sombra trae 1,3 gramos y una vez abierta, caduca a los doce meses. Su precio es de 25,50 euros.
 
Me hicieron el 20% de descuento en ambos productos, con lo que me ahorré 8,60 euros y además me regalaron varias muestras de la manteca corporal de Sephora.
 
¿Creéis que he hecho buena compra? ¿Qué otras prebases me recomendáis probar? ¿Qué habéis comprado vosotros en las rebajas de Sephora?

 

3 comentarios:

  1. a mi la prebase no me gusta pero la naked no te cuento como ...
    muy buenas compras
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no he podido estrenarla, pero tengo muchíísimas ganas

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar