Buscar

domingo, 4 de agosto de 2013

Mi favorito y mi odiado del mes de julio

Como todos los meses os muestro mi producto favorito y  mi odiado del mes de julio, ambos productos llevan bastante tiempo en mi tocador y ahora es cuando más estoy utilizándolos.

La brocha E70 de Sigma Medium Angled Shading, es mi favorita, es una brocha de corte angulado de pelo natural. Compre esta brocha hace más de un año, pero apenas estaba dándole uso, ahora la utilizo todos los días para iluminar el arco de la ceja.



Tengo una brocha angulada de Coastal que me compre cuando empecé a utilizar brochas, pero era muy pequeña y no acababa de apañarme con ella, por lo que decidí comprarme esta de Sigma, pero seguía sin encontrarle ninguna utilidad.

Hasta  que he cambiado un poco la forma de mis cejas, haciéndolas más estrechas al final y haciendo que ahora tenga un arco de la ceja más marcado. Actualmente uso la E70 para aplicar una sombra en un tono blanco perlado, todos los días en el arco de la ceja, lo que hace que el ojo parezca más grande y centra la atención en el maquillaje de los ojos.


Mi producto más odiado de este mes es el trío de coloretes, Vip 3 Tone Blush 003 Purple de Astor. Es uno de los primeros coloretes que me compré y lo que más me llamo la atención es que podía utilizar los tres tonos por separado o conjuntamente, por lo que con un único colorete podía conseguir una amplia gama de tonos.

 
 
Lo he estado utilizando bastante este mes, porque caducará pronto y no quiero tirarlo entero. No lo utilizó porque el tono más oscuro es muy polvoriento, también es un poco polvoriento el del centro, por lo que es imposible aplicar los tres tonos por separados y si los aplico juntos solo me aplico los oscuros, porque el rosa apenas pigmenta y con el polvillo que sueltan los otros tres, pues es como que no existiese. Al aplicarme el oscuro parezco una pepona y además dejo todo el tocador manchado de colorete.
 
Hasta aquí la entrada de hoy, ¿habéis probado estos productos? ¿opináis lo mismo que yo? ¿para que más utilizáis la E70 de Sigma?

2 comentarios:

  1. yo tengo coloretes de astos y la verdad suelen ser un poco polvorientos!!
    yo la verdad prefiero los coloretes mas pequeños xq estos son tan grandes q si no te gustan te da pena no gastarlos

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi, que lo estoy utilizando porque me da pena tirarlo entero, ufff.

      Eliminar