Buscar

domingo, 28 de julio de 2013

Rebajas en Yves Rocher

La semana pasada iba paseando con mi madre y vimos el cartel de rebajas en Yves Rocher, no nos pudimos resistir y nos lanzamos a comprar.


Me regalaron dos muestras de la base de maquillaje en crema Confort, la cuál tengo muchas ganas de probar, pues he leído maravillas de ella.
  • Exfoliante afrutado con hueso de albaricoque


Este exfoliante facial se debe aplicar una o dos veces a la semana sobre el rostro húmedo. Trae 50 ml y caduca a los seis meses de abrirlo. Su precio habitual es de 9,20 euros, si bien a mi me costo 4,60 euros.

  • Exfoliante corporal vegetal


De los exfoliantes que tenían en la tienda estuve probando varios y este fue él que mas me gusto porque tenía los gránulos mas gruesos.
También esta hecho a base de polvo de hueso de albaricoque, trae 150ml y caduca a los doce meses de abrirlo. Su precio habitual es de 9,20 euros, si bien al estar rebajado me costo 4,60 euros.
  • Elixir 7.9 potenciador de la juventud

Una gota de este serum es suficiente para intensificar la eficacia de los tratamientos faciales antiedad, mediante 7 plantas activas. Trae 30 ml y en el envase pone que caduca en mayo de 2015.
He oído hablar muy bien de este producto, pero su elevado precio me tiraba un poco para atrás por lo que decidí aprovechar y comprarlo ahora que estaba al 50%. Habitualmente cuesta 33,90, si bien me costó sólo 16,95 euros.

Aún no he podido probar nada, pero según lo vaya haciendo os iré contando. ¿Habeís probado vosotr@s estos productos? ¿Qué otros productos de Yves Rocher me recomendáis?

4 comentarios:

  1. yo he probado los dos exfoliantes, el segundo no me gustó tanto pero el primero deja la cara bien limpia y sin brillos, ya voy por mi segundo bote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala a mi me vaya también como a ti y también repita. Ya te contare,jeje

      Eliminar
  2. yo tuve el maquillaje confort
    y es genial!!! gaste dos botes
    no sirve eso si para pieles grasas y la piel tiene que estar bien hidratadita sino te la absorve!
    pero es de lo mejor que probe en el ives rocher
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo la piel grasa, así que si me gustan las muestras, seguramente la compre de cara al invierno. Ya te contaré.

      Eliminar