Buscar

domingo, 7 de julio de 2013

Mi favorito y mi odiado del mes de junio

Con un poco de retraso os traigo la entrada con mi favorito del mes de junio, porque he estado dos semanas de vacaciones. Mi intención era dejar varias entradas listas y programadas para que se publicasen durante mi ausencia, pero antes de irme de vacas, no tuve tiempo para escribirlas.



Mi producto favorito de este mes de junio, han sido los polvos de sol de Deliplus, los tienen en dos tonalidades y el que yo y tengo mío es el más claro.

Podría decir que estos polvos son mi producto favorito cada vez que llega el verano, soy muy blanquita y mi cara tarda bastante en ponerse morena. Los tengo desde el año pasado y aunque los utilice durante todo el verano, apenas se nota, así que me van a durar una eternidad-

Las dos cosas que mas me gustan es que tienen un factor de protección solar del 15, aunque habitualmente yo me aplico un protector solar en el rostro y que tienen dos tonos diferentes, uno más claro y otro más oscuro, que puedes ir combinando según vayas cogiendo tono y utilizarlo durante todo el verano.

Este mes no tengo un producto odiado propiamente dicho, pero si que hay un producto de mi rutina facial que me da alergia, me provoca rojez en las mejillas y en la frente. Estoy haciendo investigaciones y aún no he descubierto de que producto se trata.

Hasta aquí la entrada de hoy, intentaré publicar a media semana para compensaros por mi ausencia.
Salud@s,


4 comentarios:

  1. que malo lo de la alergia a mi aveces las cosas que contienen demasiado aloe me irrita la piel un poco. Suerte con la busqueda!

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado unos días de vacaciones, pero ahora vuelta a la carga con la búsqueda del producto que me da alergia. Gracias por seguirme

      Eliminar
  2. yo utilizo un formato parecido de boujuours o como se escriba pero traen una cantidad increible!!! los mios traen 30 gramos q eso no lo acabo yo en la vvida
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa con todos los polvos de sol, porque con muy poco producto tenemos suficiente. Yo quería probar algunos de Bourjois pero hasta que termine estos, bufff

      Eliminar