Sólo me dieron tres muestras y porque estaban incluidos en los comercios que estaban participando en la Cosmopolitan Shopping Week y llevaba el cupón de la revista.
Me dieron tres muestras, una del champu sólido Karma que se quedó mi madre, una de la barra de masaje Therapy que se quedó mi hermana y una del jabón Miranda que se vino conmigo para casa.
Lo primero que me compre fue la mascarilla facial fresca Anti-catrastrofe, trae 75 gramos y cuesta 9,25 euros.
Quería hace tiempo comprarme una de estas mascarillas, pero me tiraba para atrás su escasa fecha de caducidad, sólo duran un mes. Pero engañe a mi hermana para que la compartiera conmigo y así espero gastarla antes de que se me caduque.
En la web de Lush pone que esta indicada para pieles con tendencia a irritarse y desescamarse, como sabeis ese es mi caso. Recomienda utilizarla dos o tres veces por semana, pero no creo que vaya a ser tan constante. Tenemos que guardarla en la nevera para que no se estropee.
Me decidí a comprarme un champú sólido, porque tengo la famosísima Crema Americana y ahora quería probar algún otro producto para el cabello y porque según dicen en Lush cunde como tres botellas, por lo que resulta más económico que los champús líquidos.
Lo último que compre fue una limpiadora, en concreto Piel de Angel, trae 100 gramos y su precio es de 8,95 euros. Al contrario que Dark Angels que esta indicara para pieles grasas, está esta recomendada para pieles normales y sensibles y se puede utilizar a diario.
La limpiadora Dark Angels me encanta pero es un poco agresiva para mi piel y sólo la puedo utilizar una o dos veces por semana, por eso me he decidido a probar otra limpiadora ahora que mi piel esta más sensible que nunca.
Estuve tentada a comprarme muchísimas otras cosas, porque me encantan los productos de la marca Lush, pero me contuve.
¿Qué otras cosas de la marca me recomendáis probar? ¿Habéis probado alguno de estos productos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario