Buscar

domingo, 14 de julio de 2013

Compras en Lush

Este fin de semana estuve en Madrid visitando a mi hermana y aproveche para acercarme a Lush, en concreto fui al de la calle Fuencarral y tengo que daros la razón a las que decís que son unos tacaños con las muestras.

Sólo me dieron tres muestras y porque estaban incluidos en los comercios que estaban  participando en la Cosmopolitan Shopping Week y llevaba el cupón de la revista.

Me dieron tres muestras, una del champu sólido Karma que se quedó  mi madre, una de la barra de masaje Therapy que se quedó mi hermana y una del jabón Miranda que se vino conmigo para casa.

 
 
Lo primero que me compre fue la mascarilla facial fresca Anti-catrastrofe, trae 75 gramos y cuesta 9,25 euros.
Quería hace tiempo comprarme una de estas mascarillas, pero me tiraba para atrás su escasa fecha de caducidad, sólo duran un mes. Pero engañe a mi hermana para que la compartiera conmigo y así espero gastarla antes de que se me caduque.
 
En la web de Lush pone que esta indicada para pieles con tendencia a irritarse y desescamarse, como sabeis ese es mi caso. Recomienda utilizarla dos o tres veces por semana, pero no creo que vaya a ser tan constante. Tenemos que guardarla en la nevera para que no se estropee.
 
 

 
Me compré, el champú sólido Godiva, trae 55 gramos y su precio es de 9,50 euros. Según dicen en Lush este champú además de por su maravilloso olor se caracteriza por dejar el pelo muy suave. Huele toda la casa a jazmín desde que se vino conmigo desde la tienda.

Me decidí a comprarme un champú sólido, porque tengo la famosísima Crema Americana y ahora quería probar algún otro producto para el cabello y porque según dicen en Lush cunde como tres botellas, por lo que resulta más económico que los champús líquidos.


Lo último que compre fue una limpiadora, en concreto Piel de Angel, trae 100 gramos y su precio es de 8,95 euros.  Al contrario que Dark Angels que esta indicara para pieles grasas, está esta recomendada para pieles normales y sensibles y se puede utilizar a diario.

La limpiadora Dark Angels me encanta pero es un poco agresiva para mi piel y sólo la puedo utilizar una o dos veces por semana, por eso me he decidido a probar otra limpiadora ahora que mi piel esta más sensible que nunca.

Estuve tentada a comprarme muchísimas otras cosas, porque me encantan los productos de la marca Lush, pero me contuve.

¿Qué otras cosas de la marca me recomendáis probar? ¿Habéis probado alguno de estos productos?




No hay comentarios:

Publicar un comentario