Buscar

jueves, 20 de junio de 2013

Mi blog favorito del mes de junio


 

Hace varios meses que no publicaba este tipo de entradas y es que aunque sigo varios blogs, no encontraba ninguno con el que me identificase y el que os pudiera recomendar.

Mi blog favorito del mes de junio es "Jeniffer Make Up Glam", os dejo aquí el link:
http://www.jennifermakeupglam.com/

Jennifer Make Up Glam ♥
 
 
Empezó con su blog a principios de 2011 y también tiene un canal de You tuve. Es asturiana y desconozco si es maquilladora profesional o el maquillaje es solo una afición. Desde pequeñita siempre tuvo ganas de maquillarse y cree que el maquillaje es una forma de inspiración.
 
Tiene muchos tipos de entradas y muy variadas, personalmente las que mas me gustan son las de Favoritos y las entradas de Amor/Odio.
 
Una de las cosas que mas me gusta de su blog es que prefiere no gastarse mucho dinero en un producto, si existe un económico similar que le funciona.
 
Yo me he hecho seguidora de este blog y os recomiendo que hagáis lo mismo.
¿Vosotr@s ya lo conocíais? ¿Os gusta tanto como a mi?

3 comentarios:

  1. a mi la verdad no me gusta demasiado, sobretodo los looks xq me parecen todos muy parecidos pero con colores diferentes
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han gustado bastante algunos que he podido ver. Pero para gustos los colores. Un besito,

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar