Buscar

domingo, 16 de junio de 2013

Los productos que mas he utilizado esta primavera

Aquí en Alicante ya ha llegado el calor y antes de que llegue oficialmente el verano os quería mostrar los productos que mas he estado utilizando esta primavera.

Muchas blogueras hacen este tipo de entradas mensualmente, pero yo prefiero hacerlas por estaciones, porque los productos que utilizo de  un mes a otro no suelen variar mucho y no os quiero aburrir sacando siempre los mismos productos.

En el rostro he estado utilizando entre semana una BB Cream porque para ir a trabajar prefiero un acabado más natural, en concreto he estado utilizando la Magic Girls Plus BB Cream de BaviPhat, para pieles secas, que compre en la web de Maquillalia.

 
El fin de semana o cuando entre semana buscaba un maquillaje más elaborado, he estado utilizando la base de maquillaje Face and Body de Mac, el tono N2. Me encanta el acabado jugoso de esta base que suelo aplicar con la esponja Magic Blender. Ahora el tono me queda algo claro, pero hasta ahora se adaptaba perfectamente al tono de mi piel.
 
 
De correctores el que mas he estado utilizando es el Corrector Supra de Kryolan nº 576, es un tono salmón que me cubre perfectamente la ojera. Aunque para evitar que se me cuartee porque es algo seco, me he aplicado encima unos polvos compactos. Este corrector lo compre en la web de Te Maquillas. Es el que aparece a la derecha de la foto.
 
 
Los coloretes que mas he utilizado esta primavera han sido el nº 103 de Kiko, es un tono coral con un ligerito brillito, que deja una increíble sensación de buena cara, por eso ya salió en Mis Favoritos de 2012. Lleva en mi tocador una barbaridad de tiempo y si algún día lo termino seguramente vuelva a comprarlo.
 
 
 
También he utilizado muchísimo el Peach de Nyx, es un colorete en polvo que tiene un tono melocotón, como su propio nombre indica, es mate y deja un ligero rubor en las mejillas.
 
 
El iluminador que mas he estado utilizando ha sido el High Lights de Technic, que como ya os conté en mi entrada de favoritos de Febrero, tenía olvidado en mi tocador. Tiene un formato similar a un esmalte de uñas y con dos toquecitos en la parte alta de los pómulos es suficiente para iluminarlos.
 
 
Para los ojos los productos que mas he utilizado han sido la prebase Shadow Insurance de Too Faced. Esta prebase la utilizaba solo los fines de semana, al ver que se me había caducado he empezado a utilizarla a diario, pero ni aún así  he conseguido terminarla. Cuando me la aplico las sombras se ven mas intensas y con el paso de las horas, no me hacen ningún pliegue.
 
 
He estado utilizando también mucho la paleta Au Naturel de Sleek. Os hice una reseña de este producto hace unos meses os dejo aquí el link: Rewiev paleta Au Naturel de Sleek. He estado utilizando sobre todo los tonos mate y el Nougat para iluminar el arco de la ceja.
 
 
También he utilizado muchísimo esta paleta de H&M en tonos marrones que compre para llevarme de viaje. Me gusta mucho maquillarme en tonos marrones y además quiero terminar esta paleta, porque ya lleva un tiempecito rondando por mi tocador.
 
 
 
He estado utilizando sobre todo dos lápices de ojos, ambos de Kiko. El Vibrant Eye Pencil en el tono 603, es un tono marrón oscuro y el Eye Pencil nº 100, es un tono gris oscuro. Para diario prefiero utilizar lápices grises que negros, pues me parece que dejan un acabado mas natural.
 
 
 
 
También he utilizado muchísimo para delinear el ojo el Gel eyeliner de Essence en el tono Midnight in Paris, es un tono negro y el delineado me aguanta muchísimas horas. Tengo que decir a su  favor que aunque se me rompió la tapa del bote al poco de estrenarlo aún no se ha secado.
 
 
 
He estado utilizando la máscara de pestañas Lash Arquitecture 4D en el tono Black-Brown para diario y para los looks mas naturales y la Volume Million Lashes para los looks de fiesta, porque me hace unas pestañas con mucho volumen y mas largas, tengo el tono Black-Noir que es un negro negrísimo.
Como ya sabéis he terminado la máscara de pestañas de Lash Arquitecture y ando buscando como una loca esta máscara en el tono Black-Brown aunque sin éxito. Si conocéis algún sitio donde la pueda comprar on-line o en tiendas físicas, por favor decídmelo.
 
 
 
Para los labios he estado utilizando sobre todo un labial de Maybeline, es el nº 12 Brandy Rum  de la colección Watershine, labios efecto mojado. es un labial muy ligero en un tono rosa amarronado, al que estoy dando mucho tute para terminarlo, ya que he perdido la tapa.
 
 
También he estado utilizando mucho el Watermelon de Nyx, este labial estaba abandonado en el fondo de mi tocador. Pero un día se lo vi puesto a una amiga y me dijo pero si es precioso, por que yo no lo utilizo. Es un naranjita que tira a marrón con muchos destellos dorados.
La tapa esta estropeada porque lo lleve en el neceser de viaje y se me abrió el quitaesmaltes, por suerte a la barra de labios no le paso nada.
 
 
 
Luego he utilizado  muchísimos los glosses, un producto que no suelo utilizar porque me resultan pegajosos. Pero como estamos llenos de contradicciones esta primavera me ha dado por utilizarlos. He estado utilizando el Super Gloss nº 110 de Kiko, es un tono entre rosa y coral que me compre en rebajas.
 
 
También he utilizado muchísimo este gloss que me regalaron con la Revista Cosmopolitan, es un tono rojo sangre, que he utilizado cuando me apetecía llevar los labios mas potentes.
 
 
Estos son los productos que mas he utilizado esta primavera. ¿Coincidimos en algún? ¿Los habéis probado?
 
Voy a estar dos semanas fuera, pero voy a intentar dejar alguna entrada programada para que no notéis mi ausencia. Feliz verano a tod@s.
 

2 comentarios:

  1. que poquito te queda para terminar ese labial!!!!!!!!!!!!!!!1
    jajaj me gusta mucho
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta a puntito de salir en los productos terminados, de hecho ahora lo tengo que aplicar con ayuda de un pincel. Jejeje

      Eliminar