Buscar

miércoles, 5 de junio de 2013

Mi producto favorito del mes de mayo

Hemos acabado de nuevo un mes, que rápido pasa el tiempo y yo ya estoy aquí con mi producto favorito.

De nuevo no tengo ningún producto odiado y es que como ya os he comentado, estoy intentando terminar potis y apenas he comprado cosas nuevas.

Mi producto favorito de mayo, es la esponja Konjac.


Me compré la original en la web de Magic Coast, bueno en realidad me la regalaron al comprar un producto de Naruko. Os dejo aquí el enlace a la entrada en la que os enseñe mis compritas.

Hace ya un tiempo que estuve utilizando una esponja de este tipo de Deliplus y no se como he podido estar tanto tiempo sin utilizar esta esponja.

Me encanta porque limpia el rostro en profundidad, realizando una pequeña exfoliación. De hecho desde que la he vuelto a utilizar no me han salido más granitos en la barbilla.

Suelo utilizarla por la mañana y por la noche, después de desmaquillarme y junto con este gel limpiador de Korres.

 
 
¿Utilizáis vosotras este tipo de esponjas? ¿Habeís probado la original o utilizáis alguna imitación?

2 comentarios:

  1. tengo ganas de comprarmela!!1
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo primero probé con una imitación y como quede muy contenta, me lance a por la original. Ya me contarás si al final te la compras.

      Eliminar