Buscar

domingo, 9 de junio de 2013

Se fini XI

Hoy os traigo una nueva entrada de productos terminados y es que como ya os he comentado estoy intentando hacer limpieza en mi tocador para evitar acumular productos y que se me caduquen, así que estoy venga a terminar productos.

  • Exfoliante con piedra pómez Lavande Essentielle de Yves Rocher

Utilizo este exfoliante en los pies húmedos una o dos veces por semana sobre todo en primavera y verano, que es cuando más enseñamos nuestros pies.

Aunque huele a lavanda apenas queda rastro del olor tras aplicarlo, cosa que me gusta, pues el olor a lavanda no es de mis favoritos. La verdad es que me gusta mucho como deja los pies, pues ayuda a eliminar durezas con la textura de piedra pómez que tiene.

He utilizado varios botes de este exfoliante, pero he visto que en la web de Yves Rocher ahora ya no lo tienen, tienen uno parecido también de lavanda.

No se si probaré este nuevo o buscaré alguno de otra marca, pero tengo claro que de cara al verano este tipo de productos son imprescindibles para el cuidad de nuestros pies.

  • Discos desmaquillantes redondos de Deliplus


Como suelo ir a hacer la compra semanal a Mercadona, estos discos desmaquillantes han salido varias veces en mis productos terminados.
Ya sabéis que me gustan bastante y ahora que me he comprado los de Carrefour Discount para sustituirlos, me he dado cuenta que los de Deliplus me gustan aún más, así que volveré a comprarlos.

  • Acondicionador Color Revitalizannte de TRESemmé
Trae 900 ml y dura una eternidad. Me ha gustado bastante porque me deja el pelo muy bien y alarga la duración del color, pero sobre todo combinado con el champú de la misma gama, porque ahora que lo he estado utilizando con otro champú no me ha dado tan buenos resultados.
Seguramente repita, pero antes terminare con algún otro acondicionador que tengo abierto.

  • Anticelulítico, Gel Efecto Calor de Deliplus


 
 
Trae 200ml, ya ha salido en otras ocasiones en mis productos terminados y lo he vuelto a comprar porque si que note la piel algo mas tersa tras utilizarlo, si bien esta vez no he notado ninguna mejoría.
 
No descarto volver a comprarlo en otra ocasión, sobre todo en épocas en las que tenga una celulitis
menos marcada y no necesite un producto anticelulítico de mayor eficacia.
  • Bálsamo labial de Eos sabor Sorbete de Fresa

 
Como soy bastante culo veo culo quiero, no pude resistirme a comprar este bálsamo labial en la Web de Rada Beauty, por 6,99 euros.

Trae 7 gramos y olía sobre todo al principio a fresa, de hecho daban ganas de darle un mordisquito. Salió en una de mis entradas de comparativa de productos, os dejo aquí el enlace : Comparativa bálsamos labiales, por si queréis echarle un vistazo.

No me ha gustado que con el tiempo se le iba al olor y sobre todo porque que al final se me escurrió parte del producto, entre esas celdas que veis en la foto y no había forma de aprovecharlo.

No descarto repetir cuando quiera darme un caprichito, porque es una cucada con la forma de huevo e hidrata bastante bien los labios.

  • Espuma gel rizos de Llongueras Look largo

Hace un montón que tengo esta espuma y como sólo trae 75 ml, la usaba cuando me iba de viaje.
En mi afán de acabar productos la he estado utilizando, hasta terminarla.

Me gusta un montón, porque me deja los rizos bastante definidos, aplicando sólo una dosis del tamaño de una nuez.

Tengo una espuma de tamaño normal de otra marca en mi tocador y cuando la termine, no se cuál de las dos compraré.

  • Máscara de pestañas Lash Architecture tono Black Brown de L´Oreal

He estado utilizando esta máscara para los looks de diario, porque las máscaras de pestañas negras me resultan un poco  artificiales.

Repetiría sin lugar a duda, pero no he encontrado esta máscara en ningún sitio en el tono Black-Brown, que es un marrón oscuro que queda muy natural y he comprado otra de otra marca. ¿Sabeís de alguna tienda física u on-line donde la tengan?

Hasta aquí la entrada de productos terminados de hoy. Vosotr@s, ¿habéis probado alguno de ellos? ¿Qué exfoliante para los pies me recomendáis que pruebe?


2 comentarios:

  1. no probe nada
    pero tengo ganas de utilizar los dicos de deliplus
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues además de baratos, retiran muy bien el maquillaje. Así que si puedes pruébalos

      Eliminar