Buscar

domingo, 1 de septiembre de 2013

Favorito Agosto

 
El mes de agosto ha llegado a su fin y con ello las vacaciones para muchos de vosotros, espero que lo hayáis pasado bien y hayáis cogido fuerzas de cara para la vuelta al trabajo, clases...
Y como el mes de agosto ya ha terminado os traigo la entrada con mi producto favorito de este mes, el iluminador Copacabana de Nars.
 

 
 
Me lo compré en febrero, pero no lo he estrenado hasta que ha llegado el verano, porque el tono me parecía que me iba a favorecer más cuando estuviese más morena y he acertado de pleno.
 
Me pirra como ilumina el rostro dándole un aspecto jugoso y con  un ligero brillo, pero muy natural. Lo he estado utilizando cuando me maquillaba para ir de fiesta, a tomar unas cañas....
 
Es un producto algo caro, su precio supera los  treinta euros, pero creo que vale cada céntimo que cuesta, además con muy poca cantidad es suficiente, así que me va a durar una eternidad.
 
No tengo un producto más odiado, estoy intentando acabar varios productos que no me gustan para no tener que tirarlos llenos cuando se caduquen como el colorete de Astor, el perfeccionador facial de Avon... que ya han salido alguna vez en mis productos mas odiados.
 
¿Habéis probado el Copacabana de Nars? ¿Y los otros iluminadores de Nars?
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario