Buscar

jueves, 12 de septiembre de 2013

Regalos a mi hermana


Mi hermana ha estado visitándome y ha aprovechado para hacer algunas "compras" en mi tocador. En realidad le he regalado algunos potis que le gustaban y que yo no estaba utilizando todo lo que me gustaría.
 
Muchas de nosotras tenemos más productos de maquillaje de los que podemos utilizar, se nos acaban caducando y o bien los tiramos o los utilizamos caducados. Pero yo me hago una pregunta nos da cosa comernos un yogur caducado, pero no aplicarnos una base de maquillaje caducada en nuestro rostro, nos puede dar una alergia, una erupción, un sarpullido...
 
A mi hermana le encantan los potis, de hecho mucho antes de que yo empezara a maquillarme ella ya se maquillaba habitualmente. Si su economía se lo permitiese seguramente tendría muchos mas potis y yo tengo muchas cosas que no podré terminar antes de que se caduquen, así que ambas hemos salido ganando.
 
Os nuestro los productos que le he regalado y que por tanto no podrán salir en una de las entradas de productos terminados.
 
  • Lumi Magique de L´Oreal
 

Siempre que iba a casa y llevaba este iluminador, mi hermana lo utilizaba, a mi también me encanta sobre todo para iluminar zonas estrategicas del rostro. También se puede utilizar mezclado con la base de maquillaje o aplicándolo sólo por todo el rostro.

Tengo varios iluminadores en uso y algún otro pendiente de estrenar, pero seguramente cuando los termine, volveré a comprar este de L´Oreal.

  • Lash Master de Hean en el tono Brown

 
No me gusta tener más de dos máscaras de pestañas abiertas a la vez, pues es un producto con reducida caducidad  y que se seca enseguida. Tengo varias sin estrenar y esta de Hean no me estaba gustando mucho pues no noto que me haga las pestañas ni más gruesas, ni más largas, mi hermana tiene pestañones, así que se la he regalado para ver si que le apaña.
 
  • Vip 3 Tone Blush 003 Purple de Astor
 
 
Mi hermana me comento que sólo tenía un colorete y yo tengo un montón estrenados, que no acabaré nunca.
Este fue mi producto más odiado del mes de julio, en agosto lo he utilizado mucho para no tirarlo, pero a mi hermana le ha gustado, así que se lo he regalado y así puedo utilizar otros coloretes.
 
  • Colorete Rose Gold de Sleek
 
 
 
Fue uno de los coloretes que más utilicé durante el 2012, pero desde que en febrero hice la comparativa con el Hot Mama de The Balm, apenas he estado utilizándolo.
Aunque me encanta se parece mucho al colorete de The Balm y se lo he regalado a mi hermana, por este motivo.
 
  • Smart Lipstick de Kiko
 
 
Creo que era el número 43 Ligh Pink, no me gustaba este labial porque apenas daba color a mi labio sólo un ligero brillo. Mi hermana lo estuvo probando y al tener el color del labio más claro, se le nota un rubor rosado que le gusto bastante.
 
También le regale un labial marrón de Maybelline, del que no tengo ninguna imagen, este labial me resultaba muy reseco y además no me gustan los labiales en tonos marrones. Mi hermana me comentó que no tenía ningún pintalabios marrón y de los que yo tenía, este fue el que mas le gusto.
 
  • Brocha C200 Deluxe Crease de Coastal
 
 
Mi hermana sólo tiene una brocha para aplicar los polvos, decidí regalarle esta de difuminar, pues yo apenas la estoy utilizando y creo que es muy importante tener una brocha para difuminar para poder hacer un buen maquillaje de ojos.
 
También le regale una brocha de colorete de Beter, de la que no tengo ninguna imagen, pues tengo varias brochas para aplicar el colorete, entre ellas una de Sigma de formato muy similar.
 
Hasta aquí la entrada de hoy, ¿vosotras habéis  probado alguno de estos productos? ¿acumuláis potis como yo?
 
 

2 comentarios:

  1. yo quiero una hermana como tu!!!
    la verdad da gsto que lo que no te guste a ti le guste a ella
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, jeje. Ya ha podido probarlo todo y esta muy contenta con los regalitos.

      Eliminar