Buscar

domingo, 8 de septiembre de 2013

Compras en Carrefour

Esta semana hice la compra semanal en Carrefour y aproveche para reponer algunos productos de belleza que me gustan y venden en este supermercado.


  • Desmaquillante de ojos express para maquillaje waterproof de Les Cosmetiques
 
Trae 150 ml, cuesta sólo 2 euros y caduca a los 12 meses de abrirlo.
Llevo unos meses utilizando este desmaquillante de ojos bifásico y estoy encantada porque retira perfectamente el maquillaje, mucho mejor que otros desmaquillantes de ojos de precio más elevado que he utilizado hasta el momento, así que me he decidido a repetir con él.
  • Leche desmaquillante extra fresca para pieles normales y mixtas de Les Comestiques

Trae 250 ml, cuesta sólo 1 euro y caduca a los 6 meses de abrirlo, además en el envase figura la fecha de caducidad del producto.
Vista la relación calidad/precio del desmaquillante de ojos, me he decidido a probar también la leche desmaquillante de la misma gama, ya os contaré que tal me va.
  •  Maxi discos desmaquillantes Duo de Carrefour

El paquete trae 80 discos cuadrados, su precio es de 1,37 euros. Tenía ganas de comprar algunos discos mas grandes para retirar el maquillaje del rostro y como había leído opiniones favorables de estos de Carrefour en varios blogs me decidí a comprarlos.
  • Leche corporal reparadora de Lactovit
 
Estoy a punto de terminar el body milk y no tenía muy claro cual comprarme para reponerlo, así que me traje dos conmigo.

Este de Lactovit trae 400 ml, cuesta 4,70 euros y caduca a los 12 meses de abrirlo. Esta indicado para pieles muy secas y entre sus componentes figura la urea , muy recomendado por los dermatólogos para el tratamiento de pieles secas.
Yo en verano tengo la piel muy seca, sobre todo de las piernas, motivo por el que me decidía comprar esta hidratante.
  • Loción corporal con extracto de piña y coco de Fruttini

Trae 200 ml, cuesta 2,40 euros y caduca  a los doce meses.
Buscando una loción corporal vi estas de Fruttini, había leído que huelen muy bien y es que dan ganas de comérsela.
Aunque ahora para el verano necesito una hidratación extra y por eso me compre la de Lactovit no pude resistirme a comprar también esta para probarla.

Hasta aquí las compritas de productos de belleza que hice en Carrefour. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué otro productos de Les Cosmetiques me recomendáis? ¿Qué body milk utilizáis?

2 comentarios:

  1. El desmaquillante de ojos es el mejor que hemos probado, eso junto con el aceite desmaquillante de deliplus es lo que usamos para maquillajes potentes. Cuando vayamos a Carrefour miraremos la loción de fruttini, nos encanta ese tipo de cremas con olores dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado el aceite desmaquillante de Deliplus, miraré la próxima vez que vaya a Mercadona si lo tienen. Los productos de Fruttini también los venden en el Alcampo. Ya me contarás,

      Eliminar