Buscar

sábado, 28 de septiembre de 2013

Los productos que mas he utilizado este verano

En primer lugar querría dar las gracias a todas las personas que han visitado mi blog, gracias a ellos he alcanzado las cinco mil visitas.
Ahora vamos al lio, en la entrada de hoy os muestro los productos que más he utilizado este verano. Mes a mes os muestro mi producto favorito pero hay productos que uso todos los meses o que utilizo por terminarlos, pero que no podrían aparecer en una lista de favoritos.

Durante el verano solo he usado base de maquillaje en contadas ocasiones, porque me resultan muy pesadas.  Si que estado usando muchísimo estos polvos de sol de Deliplus, los que tengo son el tono más claro (fue mi favorito del mes de junio).



Los iluminadores en todos sus formatos son un básico para mi, el que más he estado utilizando este verano es el Copacabana de Nars, porque resalta mucho el moreno (fue mi favorito del mes de agosto)


He estado usando muchísimos coloretes distintos, según el maquillaje de ojos, de la ocasión, la ropa, el humor con el que me levantaba... pero los que más he utilizado son el Fratboy de The Balm, un tono coral sin brillo, que pigmenta una barbaridad y además se mantiene varias horas intacto, el Flamingo de Sleek,  un tono rosa neón que debemos aplicar poco a poco, si no queremos parecer una pepona y por último uno de mis coloretes favoritos el 103 de Kiko,  un tono coral con un ligero brillito, que da sensación de buena cara, que ya salió en mi favoritos de primavera.




También he utilizado mucho desde que lo compre el colorte 060 Strawberry Frappucino de Catrice, lo he utilizado como colorete en la parte alta del pómulo porque su combinación de colores hace que lo podamos utilizar como colorete y como iluminador.


En los ojos no me he hecho maquillajes muy marcados, he estado utilizando sobre todo esta paleta de H&M en tonos marrones. Los días que he querido algo más de colorido he utilizado la paleta 88 colores mate de Coastal Scents, un clásico en muchos de nuestros tocadores.



Para unificar el tono del párpado y mantener las sombras en su sitio durante horas, cosa difícil con estos calores he estado utilizando la prebase Shadow Insurance de Too Faced.



He estado el lápiz 131 White de Sleek sobre la línea del agua y el Glimmerstick diamonds de Avon en el tono Golden para iluminar el lagrimal.





Para diario he estado utilizando la máscara de pestañas  Lash Master de Hean en el tono Brown, que  regalé a mi hermana y para los looks mas elaborados o de fiesta la Volume Million Lashes de L´Oreal, que alarga mis pestañas hasta el infinito.



He utilizado a diario desde que lo tengo la máscara de cejas y pestañas de Catrice, he estado muchos meses sin usar este tipo de productos, pero ahora que he vuelto a hacerlo no creo que deje de utilizarlos nunca.
Durante este verano mis labios han tenido un gran protagonismo, he estado utilizando labiales en tonos muy potentes, en concreto los que mas he utilizado han sido estos dos de Nyx, el Hot Pink y el Peach Bellini.


¿Cuáles son los productos que más habéis utilizado vosotras este verano? ¿Coincidimos en alguno?

4 comentarios:

  1. Coincido contigo en la paleta de 88 colores solo que la mía es de Magic Coast. También en la prebase de Too Faced. En el resto no porque no los tengo pero me han encantado todos. Qué buenas elecciones!!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. no tengo ninguna paleta de 88 colores !
    me recomendarias comprarla?? realmente no utilizo mucho los coloridos pero no se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En febrero hice una review de la paleta, te dejo el enlace: http://lospotisdemarie.blogspot.com.es/2013/02/paleta-88-colores-mate.html. Yo si que te la recomiendo, pues siempre te puede sacar de un aprieto, cuando necesites un color en concreto.

      Eliminar