Buscar

lunes, 7 de octubre de 2013

Pequeña compra en Lush

La última vez que estuve en Lush me quede con ganas de comprar alguna cosita más y durante las vacaciones pase por una tienda de la marca y no pude evitar entrar.


Me compre una única cosa, el gel exfoliante Rub Rub Rub, a base de sal marina. Trae 330 gramos y su precio es de 11,95 euros, caduca a los catorce meses. Podemos usarlo en la ducha como cualquier otro gel o en seco para realizar una exfoliación más profunda.

Otra ventaja de este producto es que esta incluido en la guía de reciclaje de Lush, cuando llevas 5 botes negros a la tienda, te regalan una mascarilla fresca.

Me regalaron dos muestrasa de la crema Fair Trade Foot Lotion, una para mi madre y otra para mí, pero le regale la mía ella porque suelen dolerle los pies y se le hinchan bastante con el calor.
Hasta aquí la entrada de hoy, ¿habéis probado este exfoliante? ¿Qué otros productos de Lush me recomendáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario