Buscar

domingo, 20 de octubre de 2013

Se fini XXIII

Sigo en mi afán en por acabar productos, pero no hay forma de terminar ningún producto de maquillaje, aunque en varias sombras veo el pan y tengo varios labiales en las últimas, pero si que he terminado algunos productos de cosmética y un labial.


1. Agua micelar de Sephora

Trae 400 ml, la venden también en dos tamaños más pequeños, pero el grande es el que sale más económico. Caduca a los 12 meses de abrirlos.
Retira bastante bien el maquillaje, yo solo lo he utilizado para el rostro, aunque también se puede utilizar para desmaquillar los ojos. No repetiré, porque creo que este producto no es el adecuado para pieles secas y deshidratadas como la mía.

2. Spray calmante hydro-reparador Aftersun de Ecran

Trae 200 ml y caduca a los 12 meses. El aftersun de Ecran es el aftersun por excelencia en mi tocador, lo utilizo siempre después de tomar el sol, además su formato en spray favorece la aplicación cuando la piel esta irritada por el sol. Repetiré seguro.

3. Colonia Like a Girls´ Nigh Out de Essence

Trae 10 ml, lo compre para una emergencia pues me iba de fin de semana a Paris con una compañía low cost y no tenía ningún perfume que llevar en el equipaje de mano. No se en que estaba pensando cuando lo compre porque en la tienda me gusto el olor, pero luego cuando lo fui a utilizar me olía muchísimo a pachuli y lo he estado utilizando hasta terminarlo por no tirarlo. Tengo claro que no repetiré.

4. Corrector anti-manchas de Garnier

Trae 50 ml y caduca a los doce meses  de abrirlo.  Su textura me ha resultado muy agradable, pero no he notado ninguna reducción en mis manchas, ni el tono de mi piel mas unificado. Es una crema muy económica, pero no repetiré.

5. Mascarilla fresca Anticatrástrofe de Lush

Trae 75 gramos, en el envase figura la fecha de caducidad de un mes y debemos conservarla en el frigorífico. Aguanta fresca algo más de un mes, un mes y medio como mucho, pero transcurrido este tiempo pierde gran parte de su frescura.
Me ha gustado bastante esta mascarilla indicada para pieles con tendencia a irritarse y descamarse, pues he notado una mejoría, también me gustaba la sensación que dejaba en mi piel y el toque fresco, ahora durante el verano.
Pero me parece que la cantidad es algo excesiva dada la escasa caducidad del producto, pues yo solo utilizo mascarillas una vez por semana. Seguramente repita con esta mascarilla, pero no se si antes probaré alguna otra de Lush.

6. Hidratante de noche en gel Rose & Snow Fungus de Naruko

Trae 60 ml y caduca a los seis meses de abrirlo. Trae una espátula con la que coger el producto y evitar así su contaminación y en el interior de la caja, explica como aplicar el producto realizando un masaje.
Tenía muchas expectativas puestas en esta crema para pieles secas, pero ha pasado sin pena ni gloria por mi tocador. No descarto probar algún otro producto de Naruko

7. Labial nº 12 Brandy Rum de la gama Watershine de Maybelline

Uno de mis labiales favoritos de todos los tiempos, es un tono rosa amarronado, era un labial ligero y nada reseco, aunque su durabilidad era reducida, bueno yo es que creo que me como los labiales, porque tengo la costumbre de morderme mucho los labios.
No se si lo siguen fabricando, pues hace muchos años que lo compre, pero si lo encontrase no descarto volver a comprarlo, aunque tengo varios labiales de tonos similares en mi tocador.

8. Mascarilla hidratante de Yogur de Korres

Trae 16 ml y en el envase figura la fecha de caducidad del producto. La he estado utilizando una vez por semana y en las mejillas que es la zona que tengo más deshidratada, era como si el rostro se la bebiese pues era donde antes absorvia el producto. No descarto repetir.

9. Discos desmaquillantes Carrefour Discount

Ya han salido otras veces en mis productos terminados, lo que más me gusta es su precio, pero prefiero los de Deliplus que también son muy económicos.

10. Desmaquillante de ojos express Clean de Carrefour

Trae 150 ml y caduca a los doce meses de abrirlo. Este desmaquillante bifásico, debemos agitarlo antes de usar para que se mezclen los dos componentes que traen y esta indicado para maquillaje waterproof.
Me ha gustado muchísimo, porque retira muy bien el maquillaje sin necesidad de frotar y además es un muy barato, sólo cuesta dos euros, así que si que repetiré, de hecho ya lo he repuesto.

En la foto de familia, también aparece una muestra de la crema  hidratante corporal de Sephora y es que la última vez que fui me regalaron cinco muestras de esta crema, suficiente para hacerme una idea y considerarla una opción a tener en cuenta en el futuro, porque aunque es una crema muy densa se absorbe enseguida.

Hasta aquí la entrada de productos terminados de hoy, ¿vosotr@s habéis probado alguno de estos productos? ¿opináis lo mismo que yo?



7 comentarios:

  1. Enhorabuena por acabar un labial y ver el pam en varias sombras! Yo tengo la misma intención que tu y, uuff, anda que no cuesta acabar maquillaje. Acabo muchas cosas al mes pero todo de cuidado facial y corporal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo y quiero acabar con algunas cositas de maquillaje, antes de comprar nueva, pero es imposible. Besitos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. el aftersun de ecram es lo mejor que he probado en mucho tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy fiel a este aftersun desde hace muchos años y me encanta.

      Eliminar
  4. El desmaquillador de Les Cosmètiques y los algodones están genial. Me gusta tu blog y te sigo. Si quieres pasar por mi blog, te dejo el enlace:

    mistifori.blogspot.com

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, cuando tenga un ratito echare un vistazo a tu blog.

      Eliminar