Buscar

sábado, 19 de octubre de 2013

Mi primer pedido a iHerb

Hace ya un tiempo que quería hacer un pedido a esta web, pero no me decidía. Quería comprarme también algunas brochas de la marca Real Techniques que comercializan en su web, así que finalmente me decidí a hacer un pedido.


Tardó en llegarme justo quince días, venía perfectamente embalado y me regalaron un pequeño lápiz fluorescente y una cápsula de un suplemento dietético.
  • Kit de cuatro brochas Core Collection de Real Techniques

Me costo 17,99 $ (13,99 euros aproximadamente), este kit de brochas de la colección Your base/flawless.
Esta compuesto por:
- Detailer Brush, la brocha mas pequeña la utilizare para aplicar el corrector o sombras en crema.
- Pointed Foundation Brush, brocha de corte plano que seguramente utilice también para el corrector
- Buffing Brush, una mofeta para aplicar la base de maquillaje.
- Contour Brush, brocha para contornear.

  • Brocha Powder Brush de Real Techniques
 
Me costo 9,99$(7,76 euros aproximadamente), esta brocha de la misma colección que las anteriores.
Esta brocha es para aplicar polvos y de ella he leído maravillas. Estoy pensando en comprarme de cara al verano una base de maquillaje en polvo, pues el maquillaje fluido con estos calores se me hace agua y por eso decidí comprarme esta brocha.
 
  • Brocha Blush Brush de Real Techniques
 
Esta brocha pertenece a la colección Your Finish/perfected y me costo 8,99$ (6,98 euros aproximadamente)
Esta brocha sintética con un acabado en punta es ideal para aplicar el colorete con un acabado natural, o eso he leído en algunos blogs, por lo que me decidí a comprarla.
 
Tengo ganas de probar alguna otra brocha de este marca pero quiero ir probándolas poco a poco, para ver si me gustan, antes de comprar alguna mas.
 
  • Pastilla de jabón Kirk´s Original Coco Castile
 
Su precio es de 1,57$ (1,22 euros aproximadamente), trae 113 gramos. He leído que este jabón elimina muy bien la suciedad de las brochas y como a esto se une que es muy económico me decidí a comprarlo.
 
  • Tónico Rose Petal de Thayers
 
Trae 355ml, me costó 8,60$ (6,68 euros aproximadamente)
Hace unos meses que no me aplico tónico, pero ahora quería volver a introducir este producto en mi rutinal facial, para minimizar los poros.
He leído que es un tónico suave y nada agresivo, porque no contiene alcohol y sí algunos ingredientes naturales como el aloe vera, por lo que me he decidido a probarlo.

  • Exfoliante facial iluminador de Acure Organics
 
 

Trae 120ml, me costó 12,94$ (10,05 euros aproximadamente)
Llevo un año utilizando un exfoliante facial al menos una vez a la semana y se ha convertido en uno de mis imprescindibles. Estoy a punto de terminarlo y como había leído opiniones muy positivas de este, me decidí a comprarlo.
 
  • Exfoliante caliente de chocolate de Giovani
 
 
Trae 260 gr, me costo 8,53$ (6,62 euros aproximadamente)
Sin necesidad de quitar el precinto ya se nota el olor a chocolate y por lo que he leído deja una  ligera de sensación de calor después de aplicarlo, así que seguramente no lo estrene hasta que termine el verano.
 
  • Bálsamo labial de Sierra Bees, sabor granada
 

Me regalaban uno de estos bálsamos labiales y elegí el de granada, su precio es inferior a un euro, así que a poco que hidrate será una buena opción.


Hasta aquí mi pedido a iHerb, ¿Qué opináis de estos productos?¿cuales otros de iHerb me recomendáis?

2 comentarios:

  1. me encanta iherb, el tónico no lo he pedido porque tine aloe y suele hacerme daño y salirme ronchitas por donde cae, y los báslsamos he pedido el de árbol de té y es una pasada, lo he usado hasta para granitos y se van en poco tiempo, deberías probarlo. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando probarlo todo, ya te contaré como me va. Un saludo,

      Eliminar