Buscar

lunes, 28 de octubre de 2013

Compras en El Corte Inglés

Se supone que estoy a potidieta de cara a mi próxima mudanza, pero cada vez que voy a reponer algo o a comprar alguna cosa que realmente necesito, no puedo evitar caer en la tentación y esto es lo que me paso el viernes por la tarde cuando me acerque al Corte Inglés.

Desde que en enero me hicieron el diagnóstico de mi piel en Kiehl´s, hay algunos productos que no me he podido quitar de la cabeza, pues me encantaron, entre ellos el contorno de ojos. Desde que en abril termine el contorno de ojos de Olay, sólo estoy usando un contorno en gel por la noche y todo porque el que realmente quería comprarme era el de Kiehl´s y finalmente he acabado comprándolo, aunque su precio es elevado.



Concentrado antiarrugas y reductor de ojeras de Vitamina C, trae 15 ml, caduca a los seis meses de abrirlo y su precio es de 40 euros.

Siempre que me acerco al stand de Kiehl´s me regalan alguna muestra y esta vez no fue distinto, me dejaron elegir las muestras, pedí una de su nueva hidratante diaria antifatiga "Skin rescuer" y también su BB Cream, de la que he leído maravillas y además me encanta porque tiene un factor solar de 50.

Luego me acerque al stand de Mac, para comprarme el Limpiador para brochas. Trae 235 ml y su precio es de 12,50 euros.


 
Limpio casi todas las semanas las brochas como os mostré en esta entrada, pero no tengo muchas brochas, bueno no tantas como yo quisiera y a veces por la mañana con prisa, voy a usar una brocha que esta sucia y la limpio con un poco de agua y papel de cocina, pero aun así no queda limpia y me preparo un estropicio en el maquillaje, para evitarlo me he comprado este limpiador.
 
Y ahora el capricho, la blogger Rocio Soriano aparece en muchas de sus fotografías con el labial Costa Chic y me encanta el color, pero además he visto que alguna amiga y alguna compañera de trabajo usan labiales de este tono y que favorecen un montón también a las morenas como yo, así que hace unas semanas me acerqué al stand a probarlo, en ese momento me gustó aún mas.
 
Pero el colmo fue que al llegar al stand de Mac, la dependienta se lo estaba poniendo, así que ya no me pude resistir y me lo compre.
 


El Costa Chic, pertenece a los de acabado Frost, es un tono coral suave de acabado escarchado, aunque tiende un poquito a rosa.  Su precio es de 19 euros y no figura caducidad en el envase, por lo que caduca pasados 30 meses.

Ambos productos sirven para el Back 2 Mac o programa de reciclaje de Mac, cuando entregas seis envases vacíos te regalan un labial. Por cierto, yo guardo las cajas de cartón y todo, ¿alguien sabe si es necesario llevar los envases con sus cajas de cartón?

Aún no he probado nada, pero según lo vaya haciendo ya os iré contando mi experiencia con estos productos. ¿Vosotr@s habéis probado alguno? ¿Qué otros productos de estas marcas me recomendáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario