Buscar

domingo, 3 de noviembre de 2013

Regalo cumpleaños

Como os comente a través de mi Facebook por mi cumpleaños me habían echo algún poti-regalo, en concreto unos amigos me regalaron la Paleta Make Up Academy, cuando la vi me quede alucinada.


Como podéis es una paleta gigante, tiene forma triangular y esta compuesta por 130 colores: 72 sombras de ojos, 18 eye liners en crema, 28 glosses, 7 coloretes en polvo y en crema, 3 correctores, 1 prebase para ojos y otra para labios.



Aún no la he podido probar, pero voy a buscarla un lugar destacado en mi tocador y estrenarla.

Esta paleta seguramente no me la hubiera comprado porque tiene muchas productos y me va a ser difícil sacarle el partido que se merece, pero prometo intentarlo con todas mis fuerzas.

¿Alguna de vosotras la tiene? ¿Qué echáis de menos en esta paleta?

4 comentarios:

  1. la vi en sephora y me gusto muchiismo!!
    pero no la veo apra mi ya que siempre utilizo los mismos colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también utilizo siempre los mismos colores, pero para algún día que te apetece variar o algo más de color, me va a venir genial.

      Eliminar