Buscar

sábado, 16 de noviembre de 2013

Compra en la Web de Rada Beauty

En la entrada de hoy os muestro una pequeña compra que he hecho en la web de Rada Beauty. En concreto he repuesto la esponja Konjac y he comprado dos producto para el pelo que os muestro a continuación.

 
 
Como siempre el servicio de Rada Beauty ha sido impecable, me llegó a los dos días y perfectamente embalado. Me regalaron dos muestras de  la BB Cream Skin 79 y unas gominolas que para variar no llegaron a casa y por eso no salen en la fotografía.
  • Esponja Konjac de arcilla rosa francesa
 
 
El precio de esta esponja es de 7,50 euros. Me encanta esta esponja tanto porque limpia en profundidad mi piel, como porque realiza una pequeña exfoliación. Recientemente tiré la que tenía y en cuanto he tenido ocasión la he repuesto.
 
  • Cepillo Salon Elite de Tangle Teezer
 
Su precio es de 13,50 euros y ayuda a desenredar el cabello. Ahora me estoy dejando el pelo largo y me he comprado este cepillo para poder desenredarlo con facilidad, sin que se me caiga apenas cabello. He leído maravillas de este cepillo, aun no lo he estrenado, pero cuando lo haga os daré mi opinión.
 
  • Unique One con fragancia de coco de Revlon
 
Su precio es de 12,90 euros y trae 150 ml, caduca a los doce meses de abrirlo.
Hace ya tiempo que quería probar este famoso producto de Revlon y ahora que necesito un cuidado extra de mi pelo,  para proteger mi cabello de sol y las puntas. Con que cumpla con la mitad de los 10 beneficios reales que publicita me doy por satisfecha.

¿Vosotr@ habéis probado estos productos? ¿Qué otros productos para cuidar mi cabello me recomendáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario