Buscar

domingo, 15 de junio de 2014

Compras en Kiko y en Mercadona

La semana pasada fui al cine y mientras hacía tiempo en el Centro comercial, me di a las compras, en Kiko tenían las máscaras de oferta y aunque en principio sólo me iba a comprar una cosita, acabé con la cesta llena.

Gel fijador para cejas de Kiko 


Con el descuento me costo 3,90, lo mismo que el de Catrice que estoy utilizando ahora y que esta en las últimas. He leído que este es cien veces mejor y al ver que estaba en oferta, entre a comprarlo. Trae 6 ml y caduca a los seis meses.

Nunca he probado ninguna máscara de pestañas de Kiko, porque me regalaron una mis amigas, pero se la dí a mi madre, porque en ese momento tenía varias en el tocador abiertas. Hace tiempo que quería probar alguna y al verlas en oferta me compre estas dos.

Máscara efecto extravolumen resistente al agua de la gama Luxurious Lashes



Cómo os he contado en alguna de mis últimas entrada ahora estoy dando prioridad a mi peinado y apenas me maquillo, pero lo que si que utilizo todos los días es la máscara de pestañas, porque me despierta la mirada. Ahora cuando llegue el veranito y empiece a ir a la playa, a la piscina... no quiero renunciar a este ritual de belleza, por lo que me he comprado esta máscara waterproof. Trae 12ml, caduca a los seis meses y con la oferta su precio es de 3,90 eur.

Máscara extra volumén de la gama Luxurious Lashes 


Había una máscara de Kiko que quería probar desde hace tiempo y no es esta si no la máscara de la misma gama que tiene el envase dorado, pero por error me traje esta.
Es igual que la anterior, pero esta no es resistente al agua. Trae 11 ml, caduca a los seis meses y su precio con la oferta es de 3,90 eur. Tiene el cepillo de silicona que son los que más me gustan, así que le daré una oportunidad, a lo mejor he salido ganando con el cambio.

Máscarilla Hidrantante Iluminadora 


No puedo ver vuestros vídeos porque se me antoja todo. Vi en un video de Notwithoutmybrushes que tiene la piel seca como la mía que utiliza esta máscara desde hace años. 
Pone que es ideal para pieles normales y secas y promete aportar un soplo de energía a la piel y ayudar a prevenir los primeros efectos del paso del tiempo. Trae 50 ml, caduca a los seis meses y su precio es de 5,90 eur.

También me pase por Mercadona, porque mi esponja imitación de la Beauty Blender se ha perdido en mi tocador y mientras me compraba una sustituta, necesitaba alguna esponjita para aplicar la base de maquillaje y la BB Cream.

Esponja de maquillar triangulos de Deliplus


Trae 4 esponjas de latex y su precio es de 2,25 eur. Me las compre en violetas, es que antes muerta que sencilla.

Barra de labios nº 04 de la colección Dolce Vita de Deliplus



El año pasado me quede con muchas ganas de comprarme el colorete de esta colección, pero estaba a dieta potinguil y no me lo compre, aunque ahora me arrepiento, porque el de este año no me gusta.
Cuando fui a hacer la compra semanal y vi que habían sacado la colección Dolce Vita, fui inocente de mi hacia el stand pensado que tendrían mi añorado colorete, entonces vi este labial y me gusto mucho.

El verano pasado utilicé muchísimo el Hot Pink de Nyx, al que este rosa fluor me recuerda un montón. Además he leído que se parece al Candy Yum Yum de Mac y como las blogueras y youtubers nos han bombardeado a imágenes he acabado cayendo yo también.

El otro producto de la colección que me ha gustado es el perfilador de labios que tienen a juego con el labial, pero como no utilizo mucho este tipo de productos no lo he comprado.

Tengo una gran pega que ponerle a este labial y es que el envase es una birria y no creo que me aguante el tute del verano, porque es de cartoncito duro y para llevarlo en la bolsa de la playa con el bañador y la toalla mojada, no se yo, suelo ir después a tomarte una caña al chiringuito y me gusta pintarme un poco los labios. Además no se si este tipo de envase protegerá bien el producto del calor.

Hasta aquí mis compritas, ¿que máscaras de Kiko me recomendáis probar? ¿que productos de la colección Dolce Vita habéis comprado? ¿os gustaban más los productos de la colección de 2013 o de la de este año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario