Buscar

lunes, 14 de julio de 2014

Favoritos junio

Hoy os traigo los favoritos de junio, he estrenado bastantes cositas, algunas de las cuales ya llevaban un tiempo conmigo y me pregunto como no las he estrenado antes.


Colorete en crema de Nyx el tono Glow 

Este colorete lo compre en 2013, pero no lo he estrenado hasta ahora, desde que lo he estrenado lo utilizo día si, día también, de hecho se viene conmigo de vacaciones. Es un tono rosita, que deja un aspecto muy jugoso, dura bastante y como lo puedes aplicar fácilmente con los dedos lo puedes llevar en el bolso y darte un retoque en cualquier momento.


Mascarilla hidratante iluminadora de Kiko 

Sólo la he utilizado una vez, pero es verdad que ilumina el rostro y además la piel queda muy suave, así que he decidido incluirla en mis favoritos del mes.



Esmalte de uñas nº 284 de Kiko

Es llegar el calor, plantarme las sandalias y pintarme las uñas de los pies, el color que más estoy utilizando es este fucsia de Kiko, con una única pasada es suficiente y además este color me transmite muy buen rollo.


Serum Mesolift de Lierac 

Hace un mes que estoy utilizando este serum, por las noches antes de la hidratante, me tiene encantada porque noto mi piel más luminosa y por las mañanas me levanto con mejor cara.



Protector solar de Hawaiian Tropic de factor 50

El verano pasado empece a utilizar este protector y me conquisto su olor, así que ahora que he empezado a ir a la playa y a la piscina he vuelto a utilizarlo. Huele a verano, bueno en realidad a coco y además se absorbe en seguida y no es nada pegajosa, así que seguramente repita con ella cuando se termine.

Hasta aquí mis favoritos de junio, no he podido publicar la entrada antes porque he estado unos días fuera, pero ya estoy de vuelta con las pilas cargadas.

2 comentarios: