Buscar

domingo, 3 de agosto de 2014

Favoritos julio

Ya estoy aquí con otra entrada de favoritos, ando estrenando cositas como una loca y me ha costado elegir sólo cinco productos.
  • Crema corporal con efecto tornasolado de la linea Lotus Shimmer de Rituals.
La estoy utilizando en brazos, piernas y escote, cuando voy a salir, me gusta su olor, como hidrata, su textura , pero sobre todo las partículas doradas que tiene y que duran una eternidad en el cuerpo. Me ha pasado de verme brillis, brillis por toda la piel al día siguiente de haberme aplicado la crema.  

  • Agua micelar Sensibio H2O de Bioderma 
Gracias a este producto me he reconciliado con las aguas micelares, porque no es nada agresivo con mi piel, no me reseca, ni me la deja tirante, además arrastra muy bien toda la suciedad y me gusta más esta textura que la de las leches limpiadoras, que me resulta muy densa ahora con las altas temperaturas. La he probado también para los ojos y no me pica.

  • Máscara efecto extravolumen resistente al agua de la gama Luxurious Lashes
Me compre esta máscara para usarla para la playa, pero aún no la he utilizado para ese fin. Es la primera máscara de Kiko que he utilizado y me encanta los pestañones que deja, aunque descubra que no resiste al agua, a mi me habrá compensado la compra igual. 

  • Brocha angulada de Coastal Scents
Esta brocha de pelo sintético lleva muchísimo tiempo en mi tocador, de hecho he estado mirando en la web de Coastal y ya no comercializan esta en concreto, si no una parecida. Ahora es cuando más la estoy utilizando para aplicarme los polvos bronceadores.




  • Desmaquillante de ojos de Mary Kay
Una compañera de trabajo tenía una amiga que era consultora de Mary Kay y cuando me dijo que iba a comprarse su famoso desmaquillante de ojos, le pedí uno también para mi. No es un producto barato, pues su precio ronda los 18 euros, pero si que es verdad que retira el maquillaje de ojos, mucho mejor que el resto de desmaquillantes que he probado hasta el momento.




Bueno hasta aquí mis favoritos de julio, ¿cuales son los vuestros ?

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Me encantan tus favoritos! Yo soy fan absoluta de Rituals, precisamente tengo un par de entradas pendientes en mi blog de Rituals... Ya llegarán... Aunque no he probado esa crema... Y las máscaras de Kiko son muy buenas! El agua micelar de Bioderma tengo muchas ganas de probarla, y el desmaquillante de ojos se me va un poco de presupuesto jeje. Ya sabes que eres bienvenida a mi blog, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me alegro de que coincidamos. Me pasaré por tu blog. Un besote,

      Eliminar
  2. Hola, yo no tengo nada de lo que muestras aunque he probado el desmaquillante de ojos de Mary Kay y no lo tengo porque vale caro pero si es bueno, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dan ganas de racionarlo,jeje... porque es un producto caro.

      Eliminar