Buscar

domingo, 17 de agosto de 2014

Se fini XVIII

Sigo en mi afán por terminar productos, pero no hay tu tía a terminar cositas de maquillaje y eso que he vuelto a maquillarme a diario. Os enseño lo que he terminado últimamente.


1. Mascarilla fresca BB Seaweed de Lush 

Trae 75 y en el envase figura la caducidad, que es de aproximadamente un mes. Es una mascarilla rica en minerales y llena de vitaminas, no esta contraindicada para ningún tipo de piel. Aunque me ha gustado cuando vaya a por mi mascarilla fresca gratis, ya he reunido cinco botes, seguramente coja otra distinta para probar.

2. Elixir 7.9 Potenciador de juventud de Yves Rocher

Trae 30 ml y en la base figura la fecha de caducidad del producto. Ha pasado sin pena ni gloria por mi tocador, si que es verdad que tengo la piel mejor, pero creo que no es gracias a este elixir, además me parece un producto caro, si lo compramos sin ninguna oferta.

3. Leche desmaquillante extra fresca purificada delicadamente para pieles normales y mixtas Clean de Les Cosmétiques 

Trae 250 ml y caduca a los seis meses. La compre por probar y aunque ha sido bastante respetuosa con mi piel, no me retiraba del todo bien el maquillaje, por lo que no creo que repita.

4. Crema anticelulítica de Kyrey 

Trae 200 ml, caduca a los doce meses. En otoño e invierno suelo utilizar anticelulíticos económicos y cuando va a llegar el buen tiempo invierto más en este tipo de productos. Lo compre en Consum cuando fui  a hacer la compra semanal, pone que activa la circulación y previene la piel de naranja, pero no he notado que hiciese nada y eso que lo he acompañado de dieta y ejercicio. No creo que repita porque además no suelo hacer la compra en este supermercado.

5. Espuma de ducha Yogi Flow de Rituals

Esta espuma pertenece a la linea Ayurveda a base de aceite de almendra dulce y rosa India, trae 200 ml. ml. Me ha chiflado tanto la textura mousse, que me recordaba a la espuma de afeitar como el olor. Fue el primer producto que probé de la marca y aunque no es barato, tengo claro que repetiré, porque dura muchísimo y el olor convierte tu baño en un momento especial.

6. Ultra facial cream de Kiehl´s 

Trae 50 ml y caduca a los seis meses de abrirla. Me ha gustado mucho porque notaba como hidrataba en profundidad mi piel, sin ser una crema pesada, la he estado utilizando por la mañana y por la noche, de momento no he repetido, pero tengo claro que lo haré en un futuro cercano.

7. Densology de Inneov, anclaje y crecimiento del cabello 

Siempre he tenido muchísimo pelo y muy grueso, pero he notado que cada vez me sale el pelo más fino en las entradas, motivo por el que decidí comprar este producto de nutricosmética, trae 60 cápsulas, es decir tratamiento para un mes, recomiendan utilizarlo durante al menos tres meses y hasta el momento lo único que he notado es que tengo las uñas menos quebradizas, cuando pasen los tres meses os podré decir algo más.

8. Discos desmaquillantes redondos de Kyrey

Son los discos de la marca blanca de Consum, traen 120 unidades y no son 100% de algodón. Me ha pasado un poco como con los discos de Alcampo la primera vez que los probe, porque unos se me despeluchaban y otros no, dudo mucho que repita porque no son 100% algodón y porque no suelo ir a Consum a comprar.

9. Discos Maxi-cuadrados Baby de Auchan

Trae 80 discos cuadrados de 100% algodón, me gusta utilizar discos más grandes para retirarme el maquillaje del rostro y cuando acabe los últimos fui a hacer la compra a Alcampo y sólo tenían estos, me han gustado bastante y eran grandísimos.

10. Esponja con forma de flor

Esta esponja lleva conmigo muchísimos años, fue un regalo y al tener forma de flor me daba la sensación de que no iba a cumplir muy bien con su función, por lo que no me decidía a estrenarla. Con la mudanza me la encontré y decidí que había llegado el momento de estrenarla. Ha cumplido bien con su función, pero desconozco de donde es, así que aunque quisiera no puedo repetir con ella.

No suelo enseñaros muestras en mis entradas de productos terminados, pero en esta ocasión he decidido hacer una excepción, porque he probado algunas muestras de cosas que me han llamado la atención y generosas.



Mascarilla fresca Miel por la cara de Lush 

Cuando fui a Lush la tenían agotada y me dieron esta muestra para probarla, me dio para dos usos y medio, la última vez me puse medio rostro con esta y el otro medio con otra. Desintoxica la piel y proporciona un alivio rápido y efectivo contra la piel cansada. Me ha dejado con ganas de más y seguramente la acabe comprando o cogiéndola en un "Back to Lush" y es que si llevas cinco botes negros, te regalan una mascarilla fresca.

Muestras varias de Lierac

Señores no me regalen muestras de esta marca que me van a arruinar, en el pedido a Farma Provenza me regalaron varias muestras de esta marca y como me ocurre siempre que pruebo algo de Lierac, me han dado ganas de comprármelo todo y si fuese una marca lowcost...

Clearly Corrective Dark Spot Solution

He probado muestras mil de este producto y sigo sin decidir si comprarlo o no, así que agradecería que si alguien lo ha probado, me deje su opinión en comentarios. Este serum esta diseñado para iluminar el rostro, mientras hace frente a la aparición de manchas oscuras, irregularidades de la pigmentación e hiperpigmentación. Noto que me ayuda con mis rojeces, pero no con mis manchas y no se si es porque sólo se ven los resultados a largo plazo o porque no funciona.

Aura de Loewe

Cuando me regalaron la muestra en la perfumería me gusto mucho el olor que desprendía y al usarla, me he quedado con ganas de más, cuanto más la usaba, más me identificaba con este olor, así que no descarto en comprarlo en el futuro y eso que es un olor algo fuerte, cuando yo suelo preferir los olores mas frutales y suaves, mientras que el olor de Aura es amaderado y floral. De comprarlo seguramente lo reservaría para ocasiones especiales, porque de usarlo a diario, es un olor que me podría llegar a cansar.

Hasta aquí la entrada de productos terminados, tengo varias cositas en las últimas así que pronto tendremos otra entradita, que bien me siento cuando termino cosas.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo les compro de ciento en viento, porque Alcampo me queda bastante a desmano, snif, snif

      Eliminar