Buscar

sábado, 9 de agosto de 2014

Caprichitos del Mercadona

Suelo hacer la compra semanal en Mercadona y aunque intento evitar la sección de droguería y cosmética, a veces no puedo resistirme y me compro algún caprichito. Esta vez cayeron dos cositas.

Colorete multitono Flamingo nº 1 de Deliplus



Trae 12 gramos y caduca a los 30 meses, su precio es de 6 euros. Lo había toqueteado varias veces y había visto que varias blogueras y youtubers lo habían comprado y al final yo he acabado cayendo también. El envase me parece un poco lolailo, me parece que tiene unos tonos muy veraniegos, pero aun no lo he estrenado.

Protector labial hidratante Babylips Electro de Maybelline, en el tono Strike a Rose



Trae 4,4 gramos y caduca a los 24 meses, su precio es de 2,95 euros. Ya hace tiempo que quería comprar me alguno, pero tengo varios bálsamos abiertos, tanto incoloros, como con color. Pero le vi uno a mi hermana de otra gama y de nuevo se me antojaron, al ver estos nuevos en Mercadona ya no me pude resistir mas. Es un tono rosa-rojizo, que huele muy bien. Estoy deseando estrenarlo.

Hasta aquí  mis caprichos, ¿os pasa a vosotr@s lo mismo?

4 comentarios:

  1. A mí el 'packaging' de ese colorete también me pareció bastante "lolailo" y reconozco que eso me echó para atrás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es una cosa que valoro bastante y con la que en Mercadona no siempre aciertan

      Eliminar