Buscar

viernes, 8 de enero de 2016

Compras en Lush

Una amiga me regalo cinco botes vacíos de Lush y en buena hora, la estoy agradecidísima porque me han regalado una mascarilla fresca, pero es pisar Lush y caer. Os muestro lo que se vino conmigo para casa:

Mascarilla fresca Cranberry



Trae 75 gramos, en el envase figura la fecha de caducidad de un mes aproximadamente y su precio es de 9,95 € que me ahorré, gracias a su programa de reciclaje. Es una edición limitada, elaborada a base de arándanos antioxidantes y la infusión limpiadora de semillas de hinojo, también contiene aceite de argán y arcilla rosa, para dejar la piel mate y suave. Estoy deseando estrenarla.

Gel exfoliante Rub Rub Rub



Trae 330 gramos, caduca a los catorce meses y su precio es de 11,95 €. Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que me encanta su olor cítrico, al ser en gel no realiza una exfoliacion muy profunda, también se puede utilizar para el pelo y pienso probarlo. Para el verano prefiero exfoliantes mas agresivos para garantizar un moreno homogéneo, pero para el invierno creo que con este es más que suficiente.

Gel de ducha Snow Fairy 



Trae 100 gramos, caduca a los catorce meses y su precio es de 6,50 €. Es una edición limitada navideña, el año pasado me quedé con ganas de probarlo y lo he comprado en tamaño pequeño porque su olor a algodón de azúcar creo que me puede llegar a cansar.

Gel de ducha The Comforter 




Trae 250 gramos, caduca a los catorce meses y su precio es de 15,95 €, Me encanta su olor a grosella, la anterior vez que estuve en Lush ya me quede con ganas de él y hoy no he podido resistirme. Me parecen unos geles muy caros, pero tienen unos olores muy especiales.

Bomba de baño Twilight 


Su  precio es de 4,95 €. Su aroma a lavanda esta pensado para ayudar a dormir y yo suelo bañarme algún domingo a última hora de la tarde. Las suelo partir por la mitad y así tengo para dos baños, estoy deseando verla disolverse en la bañera, porque estas bombas son todo un espectáculo.

Me regalaron dos muestras:

Mascarilla fresca Love Lettuce, me la recomendaron para combinarla con la anterior, dado que si bien mi barbilla es grasa  y la piel de mi frente y nariz es mixta, la de mis mejillas es muy seca y esta deshidratada, siendo esta mascarilla indicada para este tipo de piel.

Mascarilla facial Cup O´Coffee, me ha encantado su olor y me han regalado la muestra para poder probarla. Promete despertar la piel y me han recomendado utilizarla por la mañana, ya que acaba con los signos de fatiga de la piel.

Como siempre ha sido un placer comprar en Lush y estoy deseando volver, hay muchas cosas que quiero probar, pero claro sus precios me tiran un poco para atrás. ¿Que me recomendáis probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario