Buscar

domingo, 3 de enero de 2016

Se fini XXXIV

No paro de terminar productos y esto es prueba de que aunque compro mucho, soy muy constante utilizándolos y con mis rutinas faciales y corporales, en concreto últimamente he terminado:


1. Potenciador capilar de Innovage

Trae 30 cápsulas y en el envase figura la fecha de caducidad. A base de zinc y biotina he notado que reducía la caída del cabello, venía en un pack de dos, así que lo veréis de nuevo en mis productos terminados.

2. Aceite de ducha Summer Bliss de Rituals

Trae 200 ml y caduca a los doce meses. Me ha encantado esta textura para ducharme y el olor, con loto blanco y bergamota, me traslada al verano y la playa, convierte la ducha en un momento especial. Repetiría encantada pero fue una edición limitada de verano.

3. Champú anticaspa de Skin Clinic

Trae 400 gr y caduca a los seis meses. Lo compré en el dermatologo, me ha horrorizado su textura, al ser tan líquido se desperdiciaba mucho producto, pero si que es verdad que me ayudaba con la descamación del cuero cabelludo. No voy a repetir, de hecho fue mi producto odiado en enero.

4. Champú volumen & cuerpo de John Frieda

Trae 250 ml y caduca a los doce meses. Me ha encantado deja el pelo muy suave y cumple con lo que promete, transforma el cabello fino y apelmazado, en natural y voluminoso. Estoy deseando repetir y probar otras gamas de la marca.

5. Exfoliante de sal Cool Mint Lemonade de Giovanni

Trae 260 gr y caduca a los veinticuatro meses. El de chocolate a base de azúcar de la misma marca me encantó, pero este me ha horrorizado, al ser a base de sal me escocían las heridas y el olor y la textura tampoco me gustaban, así que no pienso repetir.

6. Mascarilla renovadora con papaya y piña de Anubis

Trae 20 ml y caduca a los doce meses. Venía en la Birchbox, me gusta mucho su olor frutal, pero no he notado que hidrate mi piel, ni luminosidad..,.ni ningún efecto especial, así que no repetiré porque es bastante cara.

7. Máscara de pestañas Volumissime X4 de L´Oreal

Trae 8 ml y caduca a los seis meses. Lleva mucho tiempo conmigo, porque la reservaba para los fines de semana, ahora la intenté resucitar con el truco del aceite de oliva y utilizarla para diario, pero como ya este caducada, con las horas se cae y me deja restos. Me ha gustado bastante porque levanta las pestañas y proporciona volumen, pero me gusta más la Volume Million Lashes de la misma marca.

8. Discos desmaquillantes de algodón Duo Face de Bonté

Traen 120 discos, 100% de algodón. Es la marca blanca de supermercados Día y perfumerías Clarel, me han encantado porque no se despeluchaban y tenían una cara rugosa, Son mis favoritos, porque de los que son 100% algodón son los que mejor me funcionan, repetiré pero no se cuando porque no me pillan muy a mano y me da un poco de pereza ir hasta allí a por unos discos, máxime cuando parece que me los como.

9. Brocha F50 de Sigma

La compre para aplicar los coloretes más pigmentados, pero llego la Blush Brush de Real Techniques a mi tocador y la desbanco. Esta brocha de Sigma me ha salido rana, me perdía pelo desde el principio y me desteñía en los lavados. Me arrepiento de no haber contactado con la web donde la compre para quejarme, porque seguramente me la habrían cambiado y mi opinión sería muy distinta porque he leído maravillas de esta brocha. Ahora esta medio calva y ha llegado el momento de tirarla, se me quitan las ganas de arriesgarme a comprar otra brocha de la marca, porque he tirado 25 € a la basura, pero si que es cierto que tengo otras brochas de la marca que me están funcionando bien.

10. Rotulador delineador Extreme Black de Nyx

Trae 0,6 ml y esta tan borrado que no puedo ver si figura fecha de caducidad. Tiene una punta de fieltro y una forma que facilita el delineado a las que no somos muy duchas, porque libera la cantidad justa de producto. Resiste horas y horas en su sitio y es negro, negríiisimo, me da pena tirarlo porque esta seco y ahora solo me puedo delinear un ojo, porque hasta pasado un buen rato, no vuelve a bajar producto para delinear el otro. Tengo uno de Physicians Fórmula por estrenar, pero seguramente repita con este.

También he terminado una muestra de la Crema reafirmante de noche de la gama de Sensitive de Ziaja, no me ha convencido mucho el olor, pero la textura si que me ha gustado, me ha dado para varios días, pero no ha sido tiempo suficiente para comprobar si cumple con lo que promete y reafirma la piel. Empiezo a notar arrugas alrededor de la boca y en el entrecejo y busco una crema antiarrugas, pero no sé si probaré esta.

Hasta aquí mis productos terminados, entre los que habéis visto hay dos de maquillaje y es que aunque parezca casi imposible también se terminan. ¿Vosotr@s que habéis terminado últimamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario