Buscar

martes, 22 de marzo de 2016

Regalos lily & WHITE

Por Reyes, una amiga que me conoce muy bien me compro tres cositas de esta tienda, la tienda por si sola es una cucada y los productos que venden son de alta cosmética orgánica, os dejo el enlace a su Web, para que podáis ver las fotos y también por si os apetece comprar algo, porque tienen tienda online.

Esponja Konjac, en concreto la de piel mixta




Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que yo utilizaba estas esponjas para limpiarme el rostro, si bien las deje de lado cuando compre el Foreo Luna. Me encanta reencontrarme con este tipo de esponjas que ayudan a efectuar una limpieza mas profunda sin ser agresivas con la piel, la utilizaré cuando vaya de viaje o vacaciones para no tener que ir cargada con el dispositivo Foreo a todas partes.

Citrus Blend Aromatic Lotion de Evolve Organic Beauty



Trae 250 ml, en el envase figura la fecha de caducidad, el 98% de los ingredientes naturales. Entre los ingredientes de esta crema para manos y cuerpo, figuran el enebro, el limon y la lima. Hecho en Inglaterra, esta indicado especialmente para manos secas, uñas y cutículas. Estoy deseando estrenarla.

Tropical Blossom Body Polish de Evolve Organic Beauty 




Trae 180 ml, en el envase figura la fecha de caducidada, el 100% de los ingredientes son naturales. Esta manteca corporal esta indicada especialmente para codos y rodillas, si la mezclamos con agua caliente podemos conseguir que sea menos untuosa. Entre sus ingredientes destacan el aceite de Monoi y la manteca de Karité.


Venía una muestra de la crema de noche Bedtime de Oskia, que esta indicada para prevenir los signos prematuros de la edad. Es una marca que tenía muchas ganas de probar, aunque casi quiero que no me guste, porque es carísima.

¿Que marcas de cosmética naturar me recomendáis probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario