Buscar

sábado, 12 de marzo de 2016

Productos terminados 2

Hoy os traigo la entrada con los productos que he terminado en lo que llevamos de año. Reconozco que compro demasiado, pero también es verdad que soy bastante constante sobre todo con los productos de tratamiento, así que voy terminando cositas, en concreto:




1. Tratamiento aclarante de Bella Aurora

Trae 50 ml, caduca a los 12 meses. Promete aclarar el tono y reducir las manchas, no tengo muchas, pero no he notado grandes cambios ni cuando la he aplicado sólo en las zonas clave, como cuando lo he utilizado como hidrante diaria. Si que tengo  las manchas algo más difuminadas pero creo que ha sido a raíz de empezar a utilizar un serum de Caudalie, de la gama Vinoperfect.

2. Crema de manos Miracle Balm de Rituals

Trae 75 ml, caduca a los 12 meses. La he estado utilizando en la oficina, me ha gustado tanto su olor, que ha hecho que no me importe que sea densa y que tarde bastante en absorberse. Soy muy perezosa para aplicarme cremas de manos, pero su olor ha hecho que la utilice a diario, además he notado que nutre bastante, así que puede que repita, aunque me parezca un poco cara. 

3. Agua termal Sensibio H2O de Bioderma

Trae 500 ml, caduca a los 12 meses. Esta indicada para pieles sensibles y arrastra muy bien el maquillaje, no me escuece en los ojos, aunque habitualmente utilizo un desmaquillante específico para esta zona. Repetiría si fuese más económica, pero de momento me voy a lanzar a probar algunas otras marcas.

4. Espuma fijadora de Giorgi

Trae 250 ml. Me fijaba bastante bien los rizos, pero me apelmazaba un poco el pelo, he descubierto otros productos que me definen mis ondas naturales sin apelmazar, así que de momento no repetiré con esta ni con ninguna otra espuma.

5. Protector del calor Diamante Fuerza Extrema de Tresemmé

Trae 300 ml, caduca a los 12 meses. Casi siempre que me plancho el pelo utilizo este protector térmico y digo casi, porque una noche que no dormí en casa, lleve las planchas, pero no el protector y así pude comprobar que funciona, porque a la misma temperatura que siempre notaba un calor insoportable en mi cabello, cosa que no sucede si no lo utilizo. Repetiré seguro, porque además noto que aporta brilla a mi pelo y facilita el planchado.

6. Isdin Foto Ultra Age Repair fluido


Es una minitalla, tiene un factor 50. Me ha gustado porque se absorbe rápido y no deja el temido efecto máscara, cosa que si que ocurre con la mayoría de los protectores solares faciales. Tengo alguna minitalla más, así que seguiré probando y puede que lo compre cuando termine los que tengo rondando por mi tocador.

7. Mascarilla fresca Cranberry de Lush

Trae 75 gramos, caduca al mes. Era una edición limitada de Navidad que me regalaron por llevar 5 botes vacíos. A base de arándanos con propiedades antioxidante y aceite de argán, promete reparar y dejar la piel realmente suave, pero no he notado ninguna mejoría en mi piel, así que no me da pena que sea un producto de lineal fijo.

8. Contorno azulene de Earth Science

Trae 21 ml, en el envase figura la fecha de caducidad. Lo compre en la web de Iherb,  me ha gustado, porque hidrata mucho, pero no como contorno de tratamiento. Se me ha hecho un poco largo, parecía que no se acababa nunca, lo he utilizado sólo por el día, porque si no lo alternaba con otros notaba que se me marcaban mucho las arrugitas bajo los ojos. De momento no repito, no se si lo haré si vuelvo a hacer un pedido a Iherb,

9. Discos desmaquillantes redondos de Deliplus

Trae 150 discos. No se si vosotros también lo habéis notado pero estos discos se despeluchan cada vez más, acabaré comprándolos de nuevo porque suelo hacer la compra semanal en Mercadona y parece que me los coma, pero no son mis favoritos.

También he terminado algunas muestras:

Crema iluminadora alisadora Idealia de Vichy

Estoy utilizando el serum de esta gama, la muestra y eso que me ha dado para menos de una semana, también me ha gustado y es que hasta el momento no hay ningún producto de la marca que me haya defraudado. 

Dolce de Dolce & Gabbana

Esta muestra trae 2 ml, el olor era muy fuerte para mi gusto y demasiado floral como para utilizarla de noche, la lleve de fin de semana en varias ocasiones, hasta que finalmente la olvidé en algún sitio, no me ha dado ninguna pena.

Hasta aquí mis productos terminados, ¿que habéis terminado vosotr@s? ¿que crema de manos me recomendáis para la oficina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario