Buscar

domingo, 8 de diciembre de 2013

Primeras compras en Valencia

Ya estoy totalmente instalada y lo primero que he hecho es irme de tiendas, es que no cambio.

Fui a la tienda Make up Nord, donde según tenía entendido vendían marcas como Ziaja. Bell, Pierre René, pero cuál fue muy sorpresa al llegar allí y ver que también vendían Sleek, Catrice y Essence, .. creo que voy a ser una asidua a esta tienda.




Compre dos BB Cream, una para mi en el tono 012 Sunny  y otra para una amiga en el tono más oscuro el Beige. Traen 30 gramos y caducan a los 12 meses, cuestan 8,90 euros.
He leído muy buenas rewievs de esta BB Cream, como además es económica me he lanzado a probarla, porque ahora utilizó BB Cream a diario, dejando las bases de maquillaje para ocasiones especiales o cuando salgo de fiesta.

 
Un día fui de compras con una compañera de oficina que busca la comodidad a la hora de maquillarse y lleva looks muy básicos, ella buscaba un corrector fluido con aplicador de esponjita y yo hace un tiempo que deje estos formatos de lado, porque prefiero aplicarlos con brocha.
Me he dado cuenta que muchos días por pereza de no sacar la brocha, aplicar el corrector y luego polvos compactos encima para que no se cuartee, no me aplico corrector. Suelo tener las ojeras marcadas y parezco la novia cadáver, así que me he comprado este corrector de Bell, apto para perezosas o mujeres sin tiempo.
 
Trae 7,5 gramos, caduca a los seis meses y su precio es de 3,60. Había dos tonos y me cogí el más oscuro, porque en la tienda el claro me parecía más un iluminador que un corrector, pero al ir estrenarlo ayer, me resulto un poco oscuro, ya os iré contando. 

 
También compre varias cosas de Ziaja, marca que quería probar hace tiempo, como la crema de manos de la línea Oliva Natural indicada para pieles secas y normales, trae 80ml y en el envase figura la fecha de caducidad, cuesta 2,60 euros.
Tenían también la de Nuez de coco, pero olía mucho a coco y este olor a mi me empalaga bastante.
 
 
 
Con el cambio de agua mi pelo esta echo un estropajo, así que decidí comprarme la mascara regeneradora de pelo de la línea Oliva Natural, trae 200 ml, en el envase figura la fecha de caducidad y su precio es de 2,90 euros.
Tenían también la de la línea de cacao, pero ponía que era alisadora y actualmente prefiero llevar el cabello ondulado, motivo por el que no la compre.

 
 
Por último me compre el ungüento de la gama Oliva Natural indicado para la piel seca, muy seca y propensa a la atopía, que he visto que recomiendan varias gurús de maquillaje como Arroin 80.
Como ya os he comentado mi piel esta muy deshidratada, hasta el extremo de que tengo los labios cortados, se me han pelado las orejas... espero que esta pomada pueda resultarme de ayuda.
Trae 20 ml, en el envase figura la caducidad y su precio es de 2,15 euros.
 
 
Me regalaron dos muestras de Ziaja: el contorno de ojos de la línea Oliva Natural y la manteca de la línea Cacao.
¿Qué otros productos de Bell y de Ziaja me recomendáis probar? ¿Sabéis de alguna otra tienda de Valencia en la que vendan Ziaja?

4 comentarios:

  1. el contorno de ojos de oliva de ziaja me parece muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar la BB Cream de Bell. Muy buenas compras. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo poquito que he podido probarla me ha encantando. Besitos,

      Eliminar