Buscar

domingo, 1 de diciembre de 2013

Compras en Kiehl´s

Casi no ha empezado el frío y mi piel ya se esta resintiendo, perdiendo hidratación a pasos agigantados, escamándose... voy a ir introduciendo algún cambio en mi rutina para darle un plus de hidratación.

Un paso básico es utilizar un protector solar a diario y no sólo durante los meses de invierno. Yo solía utilizar el protector solar facial todos los días de primavera y verano, en invierno y en otoño sólo cuando iba ir a andar o algún sitio donde me fuese a dar el sol durante bastante tiempo. Pero fui perdiendo esta costumbre porque el protector solar que tenía tardaba mucho en absorberse  y encima me dejaba la cara blanca como la de un fantasma.

Como siempre que vas a Kiehl´s te regalan muestrecitas, pues tuve la oportunidad de probar en la tienda y luego en mi casa el protector solar facial "Ultra Light Daily" con SPF 50.
Vi que era ligero, se absorbía enseguida y no me dejaba la cara blanca, así que me he decidido a comprarlo.


Trae 60ml y caduca a los doce meses, su precio es de 38 euros. Hay que aplicarla después de tu hidratante habitual y antes de tu base de maquillaje o BB Cream.

He empezado ya a utilizarla, pero de este tipo de productos no se puede emitir una opinión hasta que no llevas un tiempo utilizándola. Espero que ayude a mejorar el aspecto de mi piel ya que me tiene algo preocupada su falta de hidratación.

Como viene siendo habitual me regalaron muestras, me gustan las muestras de Kiehl´s porque traen una cantidad generosa. Como le comente a la dependienta mi problema de hidratación me regalo una muestra del limpiador y otra del tónico de la línea Ultra Facial, también me regalo una muestras de su producto más famoso el serum "Midnight Recovery Concentrate".

 
 ¿Vosotr@s habéis probado este protector solar? ¿Qué otros productos de Kiehl´s me recomendáis? ¿Y para mi piel deshidratada?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario