Buscar

jueves, 19 de diciembre de 2013

Black Friday en The Body Shop

La última vez que cogí el Ave en Madrid fui a entrar en la tienda The Body Shop que hay en Atocha, pero no me dejaron entrar porque me dijeron que estaban cerrando, aunque casi una después hora cuando me iba a coger el tren seguía entrando gente.

Ese día iba con ganas de comprarme una de sus famosas mantecas, porque como ya os he comentado en alguna ocasión tengo la piel muy seca, el  sábado 30 de noviembre pase por una tienda de la marca y aún tenían en vigor la oferta del Black Friday que consistía en un 3*2 , así que no pude resistirme, entré y compré.

Me compre dos mantecas, una de fresa y otra de mango, traen 200ml y caducan a los doce meses de abrirlas, su precio es de 15 euros.



También me compre la manteca limpiadora de Camomila, leí que en una revista que este desmaquillante esta indicado para pieles secas y deshidratadas, como es la mía. Trae 90ml y caduca a los doce meses, su precio es de 14 euros, pero por ser el Black Friday me salió gratis.



Se realiza un masaje sobre la piel seca y se retira con agua, la dependienta me comentó que ella la utiliza habitualmente y que retira todo el maquillaje.

Aún no he probado nada, pero estoy deseando estrenarlo para poder contaros que tal me va.
¿Vosotr@s habéis probado alguno de estos productos? ¿Que otros productos de esta marca me recomendáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario