Buscar

domingo, 12 de enero de 2014

Favoritos belleza 2013

En la entrada de hoy, os muestro los productos de belleza favoritos de el año pasado, algunos seguramente aparezcan de nuevo el este año y otros caerán en el olvido, en mi afán por probar cosas nuevas y de encontrar el producto ideal para mi piel.






Aunque no es mi hidratante definitiva la Emulsión facial rica de Be+, ha sido de las que he utilizado durante 2013 la favorita, ha conseguido eliminar la sensación de tirantez, los picores y las escamaciones de mi piel, pero necesito una crema que me aporte una mayor hidratación y espero encontrarla durante el 2014.
















Mi hidratante favorita  para por la noche ha sido crema reafirmante de noche Total Effects de Olay, me gusta mucho su textura y me refresca la piel, aunque noto que ahora mi piel necesita un plus de hidratación, así que cuando la termine probaré con otra.


















Concentrado antiarrugas y reductor de ojeras de Vitamina C de Kiehl´s ha sido mi contorno favorito de día, estuve utilizando muestras como una loca porque su elevado precio me tiraba un poco para atrás hasta que no pude resistirme y lo compré, tengo las ojeras menos marcadas y se me han disimulado un poco las arruguitas.



















Mi contorno nocturno favorito ha sido gel de noche de contorno de ojos de Naruko, de la linea Rose & snow fungus, me encanta  su textura en gel y noto que me descongestiona la zona, cosa que agradezco por la noche cuando tanto mi piel como yo estamos cansadas.






















He estado completando mi rutina con este Elisir 7.9 potenciador de juventud de Yves Rocher, llevo unos meses aplicándomelo por la noche antes de mi hidratante y he notado una ligera mejoría en mi piel. Es el único elixir o serum que he estado utilizando de forma continuada durante este año, porque el resto del tiempo he estado utilizando muestras de Kiehl´s y de Lierac.




















Mi limpiador facial favorito ha sido Piel de Angel de Lush,  si este producto esta aquí es gracias a
a que mi hermana me hizo ver que limpia en profundidad y además no es nada agresiva con mi piel.





















Mi desmaquillante de ojos favorito ha sido el Desmaquillante de ojos express para maquillaje waterproof de Les Cosmetiques, este desmaquillante bifásico es muy económico y retira perfectamente hasta los maquillajes más elaborados. He repetido con él y seguiré haciéndole en el futuro, aunque tengo el de Mary Kay en la recámara, del que he leído y oído maravillas.





















Mi desmaquillante favorito ha sido la leche limpiadora de la gama Clean de Les Cosmetiques. Durante este año he utilizado esta leche y el agua micelar de Sephora que me resecaba muchísimo la piel, por lo que de quedarme con uno me quedo con esta leche limpiadora.





















Cómo ya os he contado en alguna entrada estuve muchos meses sin usar tónico y no se como he podido hacerlo, el favorito de este año y el único que he estado utilizando ha sido el Rose Petal de Thayers,  porque respeta mi piel y favorece la absorción de los productos que me aplico después.




















Mi exfoliante facial favorito ha sido el New Leaf de Amie, que ya fue mi favorito en el 2012, me ha gustado su olor y la sensación de limpieza que me deja en el rostro, no siendo muy agresivo con la piel. Ahora ya lo he terminado y estoy utilizando uno de Lush, pero seguramente repita.












Mi exfoliante labial favorito ha sido el Bubblegum de Lush, la textura me recuerda mucho al exfoliante casero que me fabricaba yo antes a base de azúcar y miel.  Su olor me recuerda mucho a los Fresquitos, Lo utilizo dos o tres veces por semana y estoy encantada con sus resultados, porque me elimina las pielecitas de los labios.











  
Mi mascarilla favorita de este año ha sido  la mascarilla fresca Anticatrástrofe de Lush,  indicada para pieles con tendencia a irritarse  y descamarse, note una gran mejoría en mi piel y además al guardarse en la nevera refresca el rostro, pero no se yo en invierno si me va a gustar tanto esa sensación.


Sólo utilizo toallitas desmaquillantes en el gimnasio y para algún viaje de fin de semana. Las que más me han gustado han sido las de Carrefour Discount, son muy económicas y retiran muy bien el maquillaje, en mi opinión mejor que las de Mercadona que tanta fama tienen entre las gurús.

















Mi gel favorito ha sido el Gel de ducha despertar de la línea Néctar Of  Nature de Les Cosmetiques, este gel de uva y pomelo, su olor cítrico que te da un chute de energía por la mañana, además de hidratar la piel. Es un gel que engancha, mi hermana lo probó cuando vino a visitarme y tuvimos que ir corriendo a comprar uno. Lo tengo en las últimas y me va a dar mucha pena que se termine.
















Mi exfoliante corporal favorito ha sido la combinación de estos dos productos de Rituals, la crema de ducha Shanti Shower Indian Rose & Organic Sweet Almond Oil y la sal exfoliante del  Himalaya Wisdom Holy Basil & Organic Fresh Mint, ambos de la línea Ayurveda. Me encanta porque los gránulos de la sal son muy gruesos y realizan una exfoliación muy profunda, quedando además la piel más hidratada. Llevo varios meses utilizando otro exfoliante, pero no ha conseguido desbancarle.







Mi leche corporal favorita ha sido la de la gama Lactourea de Lactovit, porque ha sido la única que ha conseguido que evite que me rasque las piernas como una sarnosa, debido a la sequedad extrema y ha sido todo un logro, porque lo estuve utilizando durante el verano, que es cuando peor suelo tener la piel del cuerpo más seca.











Mi protector solar favorito ha sido el de Hawaian Tropic, me encanta su olor a coco, me recuerda al verano, se absorbe enseguida y en todo el verano no me he quemado así que cumple perfectamente su función.


Mi aftersun favorito ha sido el  de Ecran en formato spray, lo que facilita su aplicación cuando estas quemada, lo guardo en la nevera porque de esta forma además de calmar la piel me refresca.
No tengo foto porque se me olvido hacérsela cuando lo tiré, pero salió en una de mis entradas de productos terminados.


Mi champú favorito ha sido el champú sólido Godiva de Lush, con muy poca cantidad hace mucha espuma y me deja el pelo muy suave.













Mi acondicionador favorito ha sido la Crema Americana de Lush, me dejaba el pelo suave y brillante y el olor a vainilla me perduba varios días en el pelo, desde que lo terminé mi pelo y yo lo estamos echando mucho de menos, así que volveré a comprarlo pronto.

















Lleva apenas un mes en mi baño la máscara regeneradora de pelo de la línea Oliva Natural de Ziaja, pero me tiene encantada, la aplico de medios a puntas, me pongo el turbante de Mercadona para no ir goteando para la casa y la dejó actuar durante unos veinte minutos, luego me aclaro el pelo.
Suelo hacerlo los domingos que es cuando tengo algo más de tiempo.













Mi protector del calor favorito es el de Tresemmé, su precio es algo elevado, pero compensa porque funciona, desde que lo terminé he tenido que bajar la temperatura de mis planchas de pelo.











El exfoliante para pies de Yves Rocher ha sido otro de mis productos favoritos, terminé este que os muestro y ahora estoy utilizando la nueva versión, aunque me gustaba algo más esta. A base de piedra pómez favorece la eliminación de durezas y mejora el aspecto de mis pies.






La  crema de manos de la línea Oliva Natura de Ziaja ha sido mi favorita, lleva muy poco tiempo en mi tocador, pero me gusta que se absorbe enseguida y que hidrata las manos  que ahora con el frío se me agrietan.









Mi desodorante favorito ha sido el de piedra de Alumbre de Deliplus, nunca había probado un desodorante de este formato y me ha gustado porque controla bastante bien el sudor y el olor, aunque en verano se me quedaba un poco corto.







Mi anticelulítico favorito ha sido el reductor de grasa Thiomucase, pude comprobar mientras lo utilizaba como se disimulaba la celulitis y se reducía el contorno de mis muslos, caderas y cinturas. Cuando se acerque el verano y toque lucir palmito seguramente repita con él.










Me ha costado decidirme por un bálsamo labial, porque me han gustado varios de los que he estado utilizando, pero me he decidido por el de Eos Lip Balm sabor Sorbete de Fresa, porque es una cucada, pero además me encanta su olor y hidrata muy bien. Este bálsamo repite en el ranking, ya salió en mis favoritos del 2012.











Mi perfume favorito ha sido Catch me de Cacharel, me lo regalaron por reyes y durante todo el año lo utilizó para ocasiones especiales porque no quiero terminarlo.









Mi quitaesmaltes favorito es el de Les Cosmetiques de la línea Remove, esta tirado de precio y para mi gusto retira mejor los esmaltes que el de Deliplus que es el que estaba utilizando antes, si bien es verdad que yo no suelo utilizar esmaltes con purpurina.






Hasta aquí mis productos favoritos de belleza, ¿coincidimos en alguno? ¿Cuáles son los vuestros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario