Mi base de maquillaje favorita ha sido la Face and Body de Mac, mi tono es el N2, la compré en diciembre de 2012, me encanta porque deja un acabado muy jugoso y porque no es muy cubriente, cosa que prefiero actualmente.
Mi BB Cream favorita vuelve a ser la Vip Gold Super + de Skin 79, he estado probando otras pero me quedo con esta, porque noto que una vez que se asienta es la que mejor me unifica el tono del rostro y aguanta toda la jornada laboral. La única pega es que el tono me queda algo claro en cuanto me pongo un poco morena.
Mi corrector favorito es el Supracolor nº 576 de Kryolan, este tono salmón cubre perfectamente las ojeras mas marcadas.
Mis polvos bronceadores favoritos han sido los de Deliplus, yo tengo el tono más claro. Al tener dos tonos puedo utilizarlos durante casi todo el año y además tienen ligeros destellitos dorados que me pirran.
Mi iluminador favorito fue un capricho que me dí, el Copacabana de Nars y no me arrepiento de nada. Favorece muchísimo sobre todo en verano cuando estoy más morena.
Mi paleta de sombras favorita es la Naked Basics de Urban Decay, la he estrenado hace poco, pero ya se ha convertido en un imprescindible, las sombras pigmentan muchísimo y los tonos neutros que tiene permite hacer un amplio abanico de looks.
Mi máscara de pestañas favorita sigue siendo la Volume Million Lashes de L´Oreal, me aporta mucho volumen y largura.
Mi gel de pestañas favorito es el Lash Brow Designer de Catrice, es el único producto que de este tipo que he utilizado este año, pero me gusta como ayuda a definir la forma de mis pestañas.
Mi lápiz de ojos favorito es el nº 100 de Kiko, es un tono gris oscuro y no se muy bien a que gama pertenece, pero son estos que tiene la tapa metalizada. Prefiero este tono para los looks más naturales o de diario que el negro.
No me he podido decidir por un solo labial, durante este año he utilizado más que nunca los tonos anaranjados, por eso he elegido dos labiales en esta tonalidad: el Costa Chic de Mac, es un tono coral escarchado y me encanta para el verano y el Watermelon de Nyx es un tono melocotón amarronado, que he utilizado sobre todo en las épocas de frío, lo tenía abandonado y volví a utilizarlo porque se lo vi a una amiga.
Mi gloss favorito ha sido el Supergloss nº 110 de Kiko, es un tono rosado, con un subtono mas marrón, me gusta su acabado y no me resulta pegajoso, cosa que me ocurre con la mayoría de los glosses.
Hasta aquí mis favoritos de 2013, ¿coincidimos en alguno? ¿que otros productos de Nars me recomendáis para cuando me pueda dar un caprichito?
No hay comentarios:
Publicar un comentario