Buscar

lunes, 17 de febrero de 2014

Regalo de Reyes

Si, si regalo de Reyes, tengo un armarito donde guardo los productos de cosmética y belleza que no he estrenado y el otro día al ir a coger uno, me encontré este perfume y me dí cuenta de que no os había hecho una entrada con él.


Me cuesta mucho probar nuevos perfumes y acostumbrarme a nuevos olores, por eso mis Reyes Magos particulares fueron a lo seguro y me regalaron el Be Delicious de Donna Karan.

Hace casi dos años que no lo utilizo, me encanta porque es un perfume fresco, con olor a manzana y que perdura varias horas en mi piel.

Este junto con el de Halloween son dos perfumes a los que siempre vuelvo y que son un valor seguro en mi tocador.

¿Vosotras lo habéis probado? ¿Os gusta como huele?

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi también de hecho me estoy planteando no estrenarla hasta entonces. Besitos.

      Eliminar